Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.500 / 16.992
#35993

Re: Farmas USA

AMRN

Se rebate la frase del aceite mineral:

Although isolated earlier publications suggested that mineral oil may interfere with the absorption of fat soluble substances, more recent reports (Sharif 2001, and Gal-Ezar 2006) concluded that mineral oil induced fat -soluble vitamin deficiency is unfounded, indicating that this is not expected at the low doses used in ANCHOR.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#35994

Re: Farmas USA

Te agradecería me dieras la mejor opción pq voy muy pillado en esta
AMRN

#35995

Re: Farmas USA

AMRN

Ya he acabado. No cambio nada de lo dicho. Todos los objetivos negociados con la FDA se cumplen. Sin embargo, el informe incide especialmente en la parte de estudios cardiovasculares y es rotundamente negativo. Además, hay frases escritas casi diría que con mala leche que me dan mala espina.

Por ejemplo, la frase "For HDL-C and Apo A-I, VASCEPA, especially 4 g dose, however, showed negative efficacy when compared with placebo" está escrita con una negatividad absoluta cuando está presentando datos positivos.

Por otra parte, me sorprende que no salgan datos del Reduce-it por ningún lado, que son los que arrojan los datos sobre los efectos cardiovasculares.

Aquí unas líneas que lo resumen todo. Cada cual que tome sus propias conclusiones.

"Reviewer comments: Whether these changes will translate into cardiovascular risk
reduction, which is the ultimate goal of therapy for the proposed target population, requires confidence that the changes presented for these lipid and lipoprotein parameters will be cardioprotective."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#35996

Re: Farmas USA

Sangre fria Tango69, hay que evaluar todo la informacion y tener la mente fria.Os vais a reir de mi pero a dia de hoy si tuviese mas liquidez meteria porque los fundamentales siguen intactos, se estan diciendo muchas mentiras a medias. y con el pedazo de volumen que estemos sobre 5 me extraña, si hubiese algo certero estariamos mas cerca de 3 que de 5.

Suerte a todos y analizar toca

#35998

Re: Farmas USA

Eso quisiera saber framus y muchos de nosotros, estamos en un punto que por más que leas o busques, nadie puede asegurar nada. no sabemos ni en manos de quien estamos, de cuanto cierto hay en los datos, o de cuanto honorables son los señores que van a votar en el panel. Esto es pura especulación, mucha manipulación y dinero, mucho dinero por el camino.
Si el miércoles, lo aprueban puede que ganemos dinero, o que no ganemos tanto como se piensa, incluso que el mercado no le diera credibilidad hasta que las ventas o la famosa adquisición le dieran su valor. Si hay algún tipo de retraso podemos perder los 5$ y si se lo deniegan pues los famosos 3$ de Goldman o menos, aunque sin olvidar que vacespa se vende y cada día aumentan sus ventas.

pase lo que pase he tomado una decisión, mantener mi inversión en AMRN hasta diciembre en el caso de que todo vaya bien y soltar lo más arriba que pueda aguantar y en caso de que la hundan mantenerla y ver que ocurre con sus estudios y su desarrollo. aunque como ser humano no se en el último momento que me puede pasar por la cabeza.

#35999

Re: Farmas USA

AMRN

Y ahora viene mi valoración personal. La cosa no está fácil.

Si yo fuera un médico del panel, como científico y según ese informe, votaría en contra de la aprobación por falta de pruebas. Sin embargo, como médico que necesita una solución para sus pacientes, dado que el perfil de seguridad es cojonudo (y el aceite de pescado no va a hacer daño a nadie) y que quizá ya está recetando esas pastillas para la hipertrigliceridemia podría valorar la relación riesgo/beneficio como muy positiva y votar a favor.

Va a depender completamente de la personalidad de los miembros del panel.

Edito: lado positivo: las pastillas siguen vendiéndose como churros.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36000

Re: Farmas USA

Tango, Yo cuando estoy con muchas dudas sobre la inversión que he realizado, cojo un gráfico de la empresa tipo a 10 años y veo en que franja estoy en relación a ella, o vendo la mitad de la posición. Pero no le meto más. A mi me funciona.

Después de leer los comentarios de SA. La duda que tengo es si esto se puede aprobar el 20 de diciembre de 2013 antes de irnos para el 2016.

AMRN

Brokers destacados