Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.443 / 17.161

Re: Farmas USA

IMUC, me he vuelto a meter, pero hay algo que no me acaba de gustar en esa empresa...
No obstante, lo he vuelto a intentar, dada la cercanía de los catalizadores, pero de momento, ya me pierde un 3%...
O espavila esta semana, o si sigue cayendo, la largo de nuevo, otra vez en pérdidas...

Un saludo

ISCO, empresa totalmente diferente de las otras que tengo en cartera y en watchlist, dedicadas en exclusiva al cáncer...
Esta empresa fue un descubrimiento de Addai, y ya veis, hoy sube un 12,58%, con la que está cayendo.....
Mañana tras el cierre, tiene una conferencia..

Un saludo

SBFM, otra que mantengo en cartera desde hace tiempo, y que creo que tiene un potencial brutal...
Ahora mismo, un 12% en plus en mi cartera, y esperando que despegue, probablemente este trimestre o el primer trimestre de 2014...

Un saludo

Finalmente, las VICL, que de momento, me están decepcionando...
Me dio la impresión que querían despegar, y de hecho, hoy en pre, subían un 5%, pero lo que llevaba ganado, ya lo ha perdido...
Le doy poco plazo para decidir si se queda conmigo o se marcha...

Un saludo

Otras opciones en seguimiento...

ALXA, si supera los 5,50, en que se ha topado por 2 veces...
AVEO, si se decide a despegar....
CVM, intersante seguirla tras el palo de hoy del 32%, ya que ha firmado un contrato de colaboración con un organismo y puede volver a subir...
CYCC y CYTR, también me gustan para irlas siguiendo....
Las MSTX de Adai? Pues no tengo ni idea, porqué no las conozco, pero si las recomienda Adai, podrían ser buenas....

Un saludo

Igualito que hace un año...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?