Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
44 / 17.161

Re: Farmas USA

Si hoy no cierran por encima de 8'35, el lunes les atizaré con otros 1000 o 2000 cfd's.Y así las podré vigilar toda la semana.Hoy viernes, no me mola dejarme la posición abierta en cfd's, que ya me he pegado algún susto......
Continuo en ARNA y he dejado órden de disparo a 2'11.

Qué güe... tenéis con ARNA :D

Pero como el 10/5 le den p'al pelo...

S2

Me apunto! je,je..
500.000 cfd's cuanto cash se requiere?

Lo de ACHN me lo voy a leer bien navegando por ahi a ver que todavia no he tenido tiempo de leer y enterarme de que va la vaina. igual si no capisco os pregunto.

p.d.: lo del requisito para entrar a la pandilla ... en el hilo de THLD. cumplido! ;) ( lo de las mallas no! , lo otro)

Uff... buena suerte y "happy surfing" :D

Achillion Pharmaceuticals (ACHN) se dedican casi exclusivamente a investigar tratamientos para la hepatitis C (HCV), y tienen nada menos que 5 candidatos: ACH-1625 (fase II), ACH-2684 y ACH-2928 (fase I), ACH-3102 y ACH-1095 en preclínica.

Pero, a diferencia de otras patologías, aquí hay varias cosas que ya funcionan: interferón (mejor "peguilado", se administra menos frecuentemente; alfa: Pegasys® de Roche; beta: PegIntron® de Schering-Plough) y ribavirina son las "básicas", pero también están telaprevir (INCIVEK®) de Vertex, boceprevir (Victrelis®) de Merck (USA) y eltrombopag (Promacta®) de GlaxoSmithKline. Todos ya en el mercado.

En desarrollo por compañías grandes: GS-7977 de Gilead y daclatasvir de Bristol-Myers Squibb. Ayer presentaron resultados muy favorables (por eso ha subido GILD). Además, GILD tiene también PSI-7977 (que fue el principal motivo por el que compró Pharmasset el año pasado por nada menos que $11B... algo verían). Abbott tiene nada menos que 3 productos: ABT-450, ABT-072 y ABT-333, y también acaban de presentar buenos resultados. Por último, TMC435 de Medivir (Nasdaq OMX: MVIR B) pero licenciado a Janssen/Johnson & Johnson está también en fase III.

Otras biotech pequeñas en la carrera: Idenix Pharmaceuticals (IDIX) con IDX 184, IDX 719 e IDX19368; BioCryst Pharmaceuticals (BCRX) con BCX5191...

El patio ha estado "movidito" porque precisamente esta semana se está celebrando (18-22) en Barcelona el International Liver Congress de la European Association for the Study of the Liver (EASL).

¿Sigo, o mejor te dejas guiar... por tu instinto? :D

S2

Sigue, macho ... tu sigue ... que mi instinto se pierde el solito ...:D
Gracias Jorge.

Hola Emilio, que es lo que te hace entrar en ACHN??? alguna noticia relevante???

No he visto nada por ahi, excepto la trayectoria que lleva.

Gracias y saludos

Exacto....estos hilos son la caña, con Enola aconsejando, Jorge A estudiandolas y Framus con su "metralleta" es un privilegio estar por aqui. Divertidos y buen rollo!

Saludos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?