Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.372 / 17.076

Re: Farmas USA

Domper, en el caso de IB, puedes elegir si vendes las más antiguas, las de precio más caro, las de precio más bajo...puedes elegir a la carta...
Pero de todos modos, es engañarse...
Claro que puedes vender las más nuevas con un 20% de plus, pero entonces las antiguas, vuelven a pérdidas escandalosas....
Yo no digo que en algunas ocasiones, pueda salir bien el tema, pero es a base de muchos meses, mucha paciencia, y mucha suerte, y en muchas ocasiones, acaba bastante mal...

Un saludo

si, a efectos fiscales lo que vale es la regla FIFO, lo primero que compras es lo primero que vendes.

15 meses, se dice pronto ... yo tengo todavia 12$ que compre en Octubre-Noviembre , vamos, en nada haran un año.
Y lo de comprar a 15 , no es que tuvieras pajaritos en la cabeza ni se te fuera la olla, ¡¡ es que el propio CEO dijo que tenia mas ofertas de BO que empleados !! En fin , para que recordar todo aquello ... :(

claro fhereu, pero si vendes las nuevas , eso es como otra inversion en otra farma, realmente no es promediar, y respecto a IB , en eso estoy, pero es que soy mu vago para mover papeles y abrir cuentas pero posiblemente lo termine haciendo,

salu2, y efectivamente me acuerdo que ayer dijistes de entrar en XOMA, una lastima que no pudieras entrar al final, hoy lleva un +13

Pues si, ha legado a subir un 15%....
Estoy castigado por IB hasta mañana....

Un saludo

gracias framus, así pensaba que era, y efectivamente compré a principios de julio 2012, AMRN, cuando veniamos de un racha impresionante y me parecia todo el monte orégano,

salu2

De donde sale esa accion .
Como es que te la juegas tanto
NAVB

PQ ha bajando tanto ACHN

ALXA, para mete saca, si rompe los 5,25/5,26, primer objetivo 5,50, y luego, a subir hasa donde quieran llevarla...
No conozco catalizadores a corto, pero es un valor que lo he tradeado varias veces con buenos resultados...

Un saludo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo