Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.371 / 17.075

Re: Farmas USA

estoy de acuerdo contigo, aunque me ha costado tiempo darme cuenta, si me falla una farma pues a otra , antes iba siempre promediando y al final casi lo tienes invertido todo a una sola bala y como en este caso ARna , parece que no tiene fin, me lamo las heridas e intento recuperar las perdidas con otra, en ARNA voy con mas de un 50% de perdidas, no meto ni un duro mas en ella, tendria que subir mas de un 100 para recuperar, pero en cualquier momento asumo las perdidas las vendo y me olvido de ella,
además que me da a mí que las gentes no le ha dado por tomarse las pastillitas de los c... para adelgazar y eso tiene mal remedio porque que yo sepa , de Arna no hay otra cosa no? o venden pastillas o no hay nada que hacer

Esa es una filosofia adecuada, Domper...
Cuesta mucho asumirlo, a mi también me ha costado tiempo...y dinero
Pero lo de ir promediando a la baja no es más que engañarse, para ver por un tiempo que en lugar de un 40% pierdes un 27% y así te dices: qué bien, sólo un 27%....
Si, pero un 27% del doble de dinero que con el 40%!!!!
Si al final sale bien, estupendo, pero acostubra a no ser así...
Cada uno que tome sus propias decisiones...
Yo ahora tengo las CTIX perdiendo un 18%, pero no tengo intención de promediar, y eso que creo en la empresa y pienso que puede petar...pero ¿y si no lo hace?

Un saludo

dentro de navb 40k, paqueton

Domper, tu broker separa tus compras en paquetes o te lo junta todo en un solo bloque?

A mi en paquetes, con lo que cada compra que hago es una operacion diferente y el concepto de promierdar se diluye.

Puedo tener acciones a 9$ de SNTA por un lado que ahi las dejo.
pero por el otro puedo tener paquetes comprados en 4$ y venderlos en 7$ , como ya he hecho.

lo de que no se deba comprar un valor que este barato porque ya estes comprado en él mas caro y seria promierdar y hundirte mas ... no se, en mi caso lo llamo desperdiciar oportunidades.

Yo de momento sigo en ZLCS. Con un +30% de mi media de 0,89 y un 140% de mi ultima compra en 0,5. Muy buena compra esta ultima, le tenia confianza ciega pero ha esperado a ultima hora ( a 1 semana del RS que espero se desestime).
Es que no me atrevo a vender.....

Gracias Fhereu!!, tengo que aprender, y con esta torta me levanto.
me cuesta vender con perdidas, pero me lo pensaré dos veces la proxima vez antes de promediar.

gracias de nuevo!

HZNP, ONCS ZIOP IMMU THLD LXRX

buen dia para todas ellas, todas por encima del 4% destacando LXRX ZIOP e IMMU

vamos a ver si cortamos la sangria..

pues mira framus, te pongo un ejemplo de unas que tengo promediadas, AMRN , compre hace ya una eternidad y a que precio por dios, 600 acc a 15,45, nada menos,¡no se en que estaria pensando yo!,
y posteriormente me hice de 1600 a 6,32, o sea que me costaron lo mismo practicamente el primer paquete de 600 que las 1600, y promedié a 8,81, pero tengo mucho invertido, y sigo con un -25% , que claro , si no hubiera promediado seria casi un -60%, pero es que llevo ya 15 MESES con ellas, no me gusta estar así, y efectvamnete mi broker me las coloca en solo bloque , y si quiero vender las ultimas 1600 porque le saque un beneficio, creo que a todos los efectos, las primeras que vendan son las primeras que compré, a efectos fiscales y demas, corrigeme si no es asi framus porque en en estos temas me pierdo un poco

un saludo,

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo