Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.326 / 17.162

Re: Farmas USA

cobos, acepto tu consejo jjjaaaa.
entro con otro paquetito en ANTH ... hoy subiendo un 8% y a espera su fase 3.

tambien he visto establea DCTH en 0'30 y promedio para recuperar. !!

en fin ahora toca recoger y seguir acumulando DNDN y DVAX que no son tan chicharros, pero mira INO la cogi en 0'30 como chicharro y no la vendo... para mis nietos!!! jjjaajj :)
seguimos estudiando las farmas, aún sabiendo que son a cara o cruz..

CYCC, puse stop trail y me ha saltado....operación fallida, pero con pérdidas del 1,5%....
AEZS en 1,55, a ver si ya empieza a despegar...
ARQL subiendo un 6,5%, estupendamente bien....
SNTA, mi reentrada ya sube un 3,7%...lástima que es una miseria, por miedo a ver qué hacía el valor y a los resultados del finde....
SBFM, adió s la ilusión óptica de ayer....jajajja....hay que seguir esperando...esta hará como CTIX, que también estaba en 0,4, y ya veis donde está ahora....
CTIX y NWBO, las peores de mi cartera, ahora mismo, perdiendo un 10 y un 14%, pero con paciencia, todo se andará...

Un saludo.....

Que nostalgia de esas APPY a 1'20 verdad?

SNTA,
¿quien está en el valor?
Hoy ha remontado bien

Vendí en 6,28 con pus del 7% y recompré una tercera parte de lo vendido, a 5,96....
No se si es mucho riesgo entrar otra tercera parte de lo vendido a 6,20.....
A ver qué va a pasar el fin de semana....

Un saludo

SNTA, yo las llevo ennnn perdidas -7%, de momento no es mucho!!!
pero con todas las fases que tiene hasta final año y para el año que viene.. debe remontar si no hay graves contratiempos..

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en el foro pero hace tiempo que sigo vtros comentarios. Mi posición es :

AMRN
CHTP
SNTA

Por supuesto en rojo intenso.

Saludos a todos!!

Vendí hoy con plus del 7%, y he reentrado con 2/3 de lo que tenía, y estoy en +1,3%...
Me reservo el último tercio para ver hacia donde se mueve, y qué sucede el domingo...

Un saludo

Vendo 400 SBFM a 0,25....barato, barato.....se me han quedado ahí sueltas para completar la orden y no me salen....si alguien las quiere, ya sabe....

Un saludo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?