Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
4.324 / 17.161

Re: Farmas USA

Y SOLIGENIX, aparte de lo que nos referenciaba ArizonaKid...que futuro le veis??....las gráficas tienen buena pinta por ahora...

Gracies company.(Gracias compañero)
Salut i peles!!!(Salud y pelas)

Clicktrade y traspaso de cartera y chicharros

Hace no mucho alguien dijo por aquí que Clicktrade había modificado las condiciones de traspaso y que cobraba un pasta por acción que no salía rentable en chicharros.

Me llamó la atención porque justo en ese momento yo estaba traspasando una posición de ACTC a IB y no me constaba nada. Estaba esperando a ver qué pasaba para comentarlo. El resultado es que ha sido gratis, igual que cuando traspasé la cartera entera hace 6 meses.

Ha sido un traspaso accidentado que solicité a principios de agosto y llegó la semana pasada. No sé si habrán cambiado las condiciones en este último mes, pero quería dejar constancia de que no me han cobrado ni un duro.

Edito: Echad un vistazo a esas ACTC, que están en tendencia y a punto de catalizadores en dos semanas.

David, pleno al 15!!!!!

Oncothyreon Inc. Real Time Stock Quotes
ONTY $2.24 +0.44 +24.44%
*Real-Time - data as of 9/25/2013 8:37:58 AM

ONTY....

Hoy quería entrar en el valor....snif snif snif....

esta noticia de AMRN es un toque de atencion , un aviso a navegantes: "Hemos cumplido con nuestra parte con creces, os toca cumplir ahora a vosotros, FDA "

( la FDA queria el 50% del reclutamiento hecho antes de la decision de ANCHOR, y se le ha dado el 75%)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?