Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.064 / 17.075

Re: Farmas USA

AMRN

Muy bueno y útil para nuestros intereses teniendo en cuenta que dice que las previsiones de los expertos venían a se las suyas y que reconoce que se ha equivocado.

Y ameno por todas las puñaladas que le mete al Cuervo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

GALE

Modificación del S3

Ejercen su derecho de ejecución de unas warrants antiguas y emiten 4.000.000 de acciones a un precios máximo de 2,06 $ = dilución leve y supongo que descontada, puesto que el S3 de hace tiempo.

En after se movieron 6660 acciones a un precio de 1,90-1,95. Dicen los expertos en AT de por aquí que el lunes podría aprovechar para cerrar el gap de 1,84.

Y si en vez de "hedge funds" pusiera "traders de farmas" el resultado sería el mismo. Me reconforta el hecho de tener dos profesiones más y saberme útil a ojos de la sociedad.

Interesante la explicacion del quemado de caja.
La gran mayoria de las pastis vendidas en este primer semestre fueron suministradas por el mismo "supplier" , creo que el primero y no tan economico como los siguientes que se han contratado.

Y si entendi bien la cosa no es 5,5 mill $ vs 8,4 mill $ de consenso.
Es 5,5 + 1,8 ( cobro en diferido) vs 8,4 mill $ de consenso.

Supogo que lo cobraran en Q3 o Q4...
AMRN

edito: por cierto, creo que en cuanto les aprueben ANCHOR, todo el Tier 2 MARINE se convierte automaticamente a Tier 2 ANCHOR sin mas burcracia, tratos ni negociaciones. Eso es algo muuuuuuu grande!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo