Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.039 / 17.161

Re: Farmas USA

Gracias iba a pedir que al quien lo colgara, después de leer un tweet del bastardo , he estado toda la tarde esperando un articulo como este.

Acabo de ver tu SMS, moltes gracies, churri.
He ido directo a mirar venda en el iPad y la jodido ha subido el after.la madre que parió a todo esto, yo no entiendo nada.
Hoy a llegado a tener verde un paquete de Zlcs!

aun ni se sabe el precio de la oferta, hay que dar un poco de tiempo a las cosas.
A fin de cuentas VNDA va cargada hasta las trancas de institucionales. Control a tope.
Veamos el precio de la dilucion y que se encargue de resto el retail y la mala leche del Bastardo que por una vez la tenemos a favor.
En stocktwits ya se estan cagando en la dilucion ...

VNDA

Has aguantado las Snta de hoy? He estado todo el día muy liado, y ahora me estaba poniendo al día.

SNTA he comprado en 6,58 y 6.60.

Pero el articulo de un gilixxxxxx desconocido que acaba de salir ahora mismo quizas me complique la entrada y mañana no sea un buen dia. Ya veremos, porque el articulo es ridiculo a mas no poder.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?