Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.015 / 17.162

Re: Farmas USA

ZLCS. Por fin despierta. Resultados relativamente buenos. 30% mas de ingresos, aunque el beneficio por accion ( negativo) ha sido un poco peor del esperado. Aunque una parte son amortizaciones. Para mi son buenos. Ya estamos en +15% y parece que quiere superar el MM50.

Animos ZLCS!

hoy se me ha escapado por poco la orden de venta de las ALK en 63.50
Y he vendido mis ONCS en 0.305 (+37%), espero no arrepentirme y poder recomprar más baratas.
Menuda joya teneis con las INO.Muy tarde para subir al tren, no?tiene próximo algún evento que la pueda tirar un poco para rezagados.?

Volumen acojonante en algunos momentos. COmpras de 150 k o 200k en minutos. Muchos dias el volumen diario total se ha quedado en 400 k.

ZLCS

Ayer no pude estar quieto y le metí un viaje a LQDT (perdón por el off-topic) me gustó el aspecto de minisuelo redondeado que está formando y busco un tiro rapidito.

Y promierdé en DCTH que tiene cita FDA para el 13 de Septiembre, necesito recuperar algo de las perdidas latentes que tengo tras el ADCOM aunque tengo claro que a primeros de Septiembre tengo que estar fuera porque tiene todas las papeletas para que el día 4 o 5 le suelten una CRL y vuelva a los infiernos otra vez. El miedo es que aprovechen el run-up pre-FDA y hagan dilución.

Así que lo de QCOR lo tengo ya casi fundido, me queda un tirito como mucho y tengo varias candidatas CYTK, MSTX, GOGO, CERP (si sigue cayendo)...Otra opción es AMRN que no se me olvida pero veo que no despega y me da miedo que de tanto probar los 5'22 acabe por traspasarlos.

ONCS

Espero que suba un poco más mañana o el lunes, creo que el velón de ayer puede marcar un minicambio de tendencia. En 0'35 podría ser una salida.

ya los traspaso, llego hasta los 5,12
AMRN

Ya era hora que Sekking Alpha sacase algo mas de ZLCS. Hacia meses. A ver si ayuda a superar la MM50 en 0,55. La MM200 esta en 0,62. Animos a los que esteis.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?