Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
40 / 17.076

Re: Farmas USA

uf! entrar en una que cae 15% que valiente tu y tu portera!
a ver si me animo pero con poquita cosa.

A la primera que te fias es duro, se llama confianza ciega. Pero cuando se trata de la segunda y la primera ha funcionado, es otra cosa.

Edito: voy con 600+500 adquiridas en el entorno de los 8$

De que valor hablais,gracias

Venga va , vamos a ver tu vecina que olfato tiene!

mujer que ha leído mucha mitología, le encantan los guerreros griegos de la antigüedad, especialmente aquel que murió en Troya a manos del hermano de Héctor.

Led Zeppelin le dedica una canción muy larga con un guitarreo cojonundo. Led Zeppelin - Achilles Last Stand Live

pues mira por donde conozco a esa portera y la canción es cojonuda (como todas las del grupo) , así que .... a jugar....1000 cfd's a 7'91 pa dentro

Um, nota mental, aprender de una vez como funcionan los CFDs...

Bueno, traigo a colación este valor que por supuesto aún nadie ha sacado a la palestra hoy ni yo he comprado recientemente, fijaos que curiosa la noticia. Yo diría que trabajan en un tema que me es familiar.

Shares of Achillion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ACHN [FREE Stock Trend Analysis]) are lower on the session by 15.47%, currently trading at $8.03

Option volatilities are higher with April21st +4.6 points, May +16.5 points, and June +8.2 points. The strike seeing the heaviest action is the May 2012 $10.00 call, which has traded 1,430 times on open interest of 190 contracts.

ACHN has earnings scheduled for May 3rd. They also have a HepC drug and the drop may be due to the GILD/BMY news this morning.

Read more: Notable Options Activity in Achillion Pharmaceuticals, Inc.

Notable Options Activity in Achillion Pharmaceuticals, Inc.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo