Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.971 / 17.162

Re: Farmas USA

No lo he confirmado aún, pero toma chicha:

"Synta Pharmaceuticals price target raied to $20 from $18 at Roth Capital
Roth Capital said Buy rated Ganetespib ENCHANT-1 study data was impressive and is important in driving both the potential in multiple tumor types as well as partnership potential. The firm raised its price target on Synta to $20 and believes shares are attractive based on Ganetespib in several oncology indications"

lo estaba leyendo. :)

espero un pullback

Hola Framus...
He vendido a 6,84 con plus de más del 20%.....
¿A qué nivel esperas el pullback para reentrar?

Un saludo

SNTA

NWBO, otra que quiere despertar hoy...

A este paso, en un día voy a recuperar todo lo perdido en el fatídico mes de junio...

Ya estoy con plus latentes del 28% este año....

Jur, jur, jur....

jeje, ya sabemos porque los jefes no paraban de comprar a 4 pavos y pico mientras la gente vendía y nosotros apretábamos el culo acojonados.
Estoy con el Movil y no puedo ( debo) tradear, así que aguanto y que vuelva a los 7 hoy.Suerte si la tradeais!

ya dio reentrada en 6,5x
train missed

Emilio, yo me he quedado quieto, un par de miles a la saca de la venta de unos paquetes comprados en 5 pero la carga tocha me la quedo. Tras aguantar carros y carretas ... ahora que estoy en verde no hay prisa.

De todos modos voy a esperarme al resto de la sesion a ver como va y si retoma con fuerza.

SNTA

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?