Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
393 / 16.987
#3137

Re: Farmas USA

Yo voy con ARNA,SNSS y AIS (posiblemente Scott Matusow saque un articulo mañana de AIS)

Tengo en ojo a AEZS...lastima no haberle disparado en 0,46... mañana la vigilare.

#3138

Re: Farmas USA

como ya dije en su dia en dvax, tenia un soporte en 3,5 que se a respetado espectacularmente.

Es hora de subir? ya va por los 3,82 hoy, y parece que va camino de los 4 en los proximos 2 dias :P

#3139

Re: Farmas USA

Creo que seria mejor dejarlas aqui todas si no al final va haber un post para cada farma y nos volveremos mas locos, lo que si seria bueno es poner la farma de la cual se esta comentado puesto
que cuando entras no sabes de que se esta comentando hasta que no lees un poco atras

#3140

Re: Farmas USA

ya te digo, lo mejor es que al final de cada mensaje pongamos algo asi como...

el comentario y abajo

thld

#3141

Re: Farmas USA

Al final va a terminar plano!!!

Saludos

#3142

Re: Farmas USA

Hombre¡¡¡ al menos de sus minimos ha levantado 23 céntimos que no está nada mal de como pintaba la cosa.
Salut y suerte

#3143

Re: Farmas USA

me parece buena idea
Por mi parte así lo haré
Comentario de la pharma y al final nombre