Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.798 / 17.162

Re: Farmas USA

Mierda de volumen en AMRN ... :(

Y mierda de -3,46% AMRN :(

Framus, eso será porqué eliges valores decentes, porqué hay auténticas empresas sacacuartos, que jamás recuperan y que se dedican a bajar, bajar y bajar, hasta que ejecutan un R/S y prosiguen las caídas....

Un saludo

CLSN

El Cuervo sigue alcista en CLSN: $4 Le gusta la política de reducción de costes de la empresa; afirma que han cambiado de CFO porque el que tenían era caro y encima asegurándose a alguien de eficacia probada. Espera que haya noticias en breve, quizá que la compren y buenos datos.

Como punto negativo, los datos del Dignity que confirmarán o no si el HEAT funciona no los veremos a finales de este año, sino en 2014.

http://seekingalpha.com/article/1531382-celsion-keeps-playing-small-ball?source=intbrokers_regular

Salvo CELSION ( 70 millones ), que me he metido hasta las trancas y con diferencia la de mayor riesgo que manejo ahora y APPY ( 13 millones) , con poca carga a modo de experimento,
el resto de mis valores ahora en epoca de vacas flacas no capitaliza menos de 300 millones.

De ahi que sean mas o menos decentes ... no se yo, las hay muy putas e indecentes ;)))

justo me lo estaba leyendo ahora mismo.A ver si es verdad eso de 4 $.
CLSN

Si no estoy desacertado, esos 4$ de CLSN , por efecto diluciones y eso, seria como recuperar los 8$ de Enero.
aproximadamente,

vereis lo que tarda AF y Alpha Exposure en sacar otro articulo de esos

pero no recuperaríamos los 8.........

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?