Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.787 / 16.992
#30290

Re: Farmas USA

ONCY
Esta farma sigue dándonos alegrías........: NUEVE jornadas seguidas en tendencia alcista y sigue. y sigue...,

#30291

Re: Farmas USA

Madre mia vaya volumen paupérrimo de AMRN así la manipulación campa a sus anchas. 350.000 y son ya las 17...

#30292

Re: Farmas USA

ando liado con el Movil, pero esta Framus, nos tiene que dar lo que nos quito .
Snta.

#30296

Re: Farmas USA

Estimados compañeros de Rankia,

He de decir que soy un novato invirtiendo y que entre mis primeros errores se encuentra haber invertido en COVIDIEN "por que lo recomendaba mi Broker". La verdad es que hasta ahora no me ha ido mal y le estaba sacando un 10% hasta hoy, que he visto horrorizado como la acción caía un 8% a la apertura. Según he podido investigar por ahí la caída viene producida por la siguiente noticia:

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20130701-703560.html?mod=WSJ_qtoverview_wsjlatest

Según la misma, con fecha de hoy se ha producido una escisión de la empresa en dos, en base a sus dos líneas de negocio principales. Según la misma noticia, a los antiguos accionistas de COVIDIEN les corresponden acciones de la compañía escindida en la proporción de 1-8, no obstante yo no veo esas acciones por ningún lado. ¿Podría alguien decir si está en la misma situación o dar un poco más de información sobre el tema?. La verdad que de estas cosas se aprende a invertir solamente en lo que uno "sabe".

Muchas gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados