Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.730 / 16.990
#29833

Re: Farmas USA

ARNA

http://home.datacomm.ch/rezamusic/BELVIQ_SUCCESS

Empiezan a salir testimonios de gente que ha empezado a tomar Belviq, y gente que estuvo en las pruebas clínicas de Lorcaserin. No sé si tiene mucha credibilidad, pero después de leer todos y ver los videos, es curioso que todo dios coincide en los efectos. Lo que más se repite es:

- No sienten esa ANSIA de comer a todas horas.
- Cuando comen se sienten llenos más rápido.
- El único efecto secundario, pero mencionado por muchos es que se duermen con mucha facilidad. Hay alguno que comenta que muy bien porque tenía problemas para dormir por estrés.
- Se comenta que los médicos desconocen Belviq. Nada que el boca a boca no pueda solucionar.

Yo cada día soy más optimista sobre Belviq. Habrá que ver cómo evoluciona la cotización de la acción, la manipulación, intereses oscuros, etc. Pero que Belviq va a ser un exitazo, no tengo ninguna duda.

Lo que más me está costando es SER PACIENTE. Espero conseguirlo.

#29834

Re: Farmas USA

Siguiendo con la propuesta de seguimiento que hice algunos días atrás sobre la tendencia de busquedas en Google de la palabra BELVIQ, hace unos días esta indicador estaba en torno a los 40, pasados unos días este indicador ha aumentado hasta los 80, lo cual indica que en USA se estan ejecutando muchas busquedas de este término y podría indicar que hay un interes en la red por este medicamente. De igual manera es interesante ver que el término QSYMIA no ha aumentado de la misma manera.

BELVIQ
http://www.google.es/trends/explore?q=BELVIQ#q=%22belviq%22&cmpt=q

QSYSMIA
http://www.google.es/trends/explore?q=BELVIQ#q=%22qsymia%22&cmpt=q

Saludos

#29835

Re: Farmas USA - AMRN

AMRN

Tiene toda la pinta de ser eso, porque confirma la posibilidad de combo con cualquier otra vastatina (estatinas que decís).

En cualquier caso, hoy tocaría despegar pero bien, porque la segunda parte de la noticia es igual o más de importante: notificación de las razones para la aprobación de patente basada en el ANCHOR que la garantizaría hasta 2030. No es la concesión oficial, pero es el paso previo:

Amarin also announced today that the United States Patent and Trademark Office (USPTO) has published notification of Reasons for Allowance for Amarin's U.S. Patent Application Serial Number 13/540,319 titled "Pharmaceutical Compositions Comprising EPA and a Cardiovascular Agent and Methods of Using the Same." Notification of Reasons for Allowance typically precedes a formal Notice of Allowance, which signifies that the USPTO has made a determination to grant a patent from an application. The claims in this application cover a method of treating mixed dyslipidemia, based on Amarin's ANCHOR trial, with a fixed-dose formulation of Vascepa and any statin.

"These claims from the ANCHOR fixed-dose formulation, along with other recently allowed and granted patents that cover a fixed dose combination product from the MARINE trial give Amarin a strong IP position for AMR-102," said Zakrzewski. Each such patent would have a term that expires no earlier than in 2030. "

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29837

Re: Farmas USA - AMRN

Y otro articulo hoy de SA, esta vez bullish de AMRN y alguna referencia a ARNA

Amarin's Anchor Will Hold As Vascepa's Sails Unfurl

http://bit.ly/12ZmOF3

#29838

Re: Farmas USA - AMRN

si tuviera algo en los bolsillos, aunque fueran monedas y posibilidad de entrar en pre, le tiraba algo
AMRN

#29839

Re: Farmas USA - AMRN

¿Pero no te ibas a quedar quieto un poquito? Yo lo hice hace una semana tras la apreciación de David de que andábamos demasiado revolucionados y me fue bien. Tú mismo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29840

Re: Farmas USA - AMRN

Yo es lo que hice ayer @framus.

Creer en la empresa y estando la acción en estos niveles con las noticias que pueden venir como las de hoy, las ventas crecientes -aunque todavía no muy altas- y anchor a la vuelta del verano como quien dice no me gustaba.

AMRN

Brokers destacados