Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
372 / 16.991
#2969

Re: Farmas USA

Proctor respecto al stop dinámico en clicktrade... a ver si me puedes resolver la duda:

Seleccionas stop móvil/precio y entiendo que el precio que sale para modificar es el mínimo al que te interesa vender no?
Y abajo que pone movilidad es donde seleccionas el rango, por ejemplo lo que tu dijiste, 10 céntimos, no?

Por ejemplo si pones un stop móvil ahora en SNSS en un mínimo de 3,00 y una movilidad de 0,10 y SNSS sube a 3,20 (ahora está a 3,10) dicho stop se actualizaría a 3,10 no?

#2970

Re: Farmas USA

Era a naftalina.
SNSS pregunta al Boss

Pd.:
Boss = Prometeo13

#2971

Re: Farmas USA

En efecto, la subida a sido con un volumen de risa, en cuanto empiece a cotizar las suelto como pueda, fue un error bobo que de momento va -750€,jeje. Ya me estrañaba a mi que saliera asi de bien la jugada, por lo menos he podido sentir lo que sentis cuando ves vuestras pharmas con subidas cercanas al 100% .

Gracias a todos

#2972

Re: Farmas USA

Gracias Proctor por la estrategia, espero poder aplicarla con alguna.

Saludos

#2973

Re: Farmas USA

Yo estaba hablando con otro rankiano sobre RCON, he estado en ella mucho tiempo, comprando y vendiendo. Yo tengo ganas de vender, tengo 2.200 pilladas a 1.95$, y quiero entrar en ARNA y alguna farmaceutica antes de ASCO.

La verdad es que es un valor muy volátil, y que sube mucho, pero baja igualmente en la misma sesión o en la siguiente. Si bien es cierto que tiene más valor de los 2,11$ que tiene ahora. Yo espero vender como mínimo en 3$, y volver a entrar cuando baje.

#2974

Re: Farmas USA

CLSN, creo que tambien me gusta, es de las graficas que ando siguiendo, casi en minimos y para rebotar con alguna notica. no esta en ASCO, pero tiene un FASEIII a final de año.
habrá que seguirla... la apunto en mi agenda.

#2975

Re: Farmas USA

Así lo veo yo:

#2976

Re: Farmas USA

Cierto... que tu utilizabas la plataforma... pero gracias me sirve igual... en mi caso digamos que el precio de mercado y la distancia a la que quieres que empiece están integrados en una misma pestaña... con lo cual directamente lo modificas allí.

Gracias máquina!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados