Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.611 / 17.161

Re: Farmas USA

dentro el restyo de cfd en CLSN.
Mirar el €/$ es la hostia , a subido casi a 1.33 y bajado a 1.325 en 1 minuto.Deben de haberse puesto a comprar desde el BCE como locos.Madre mia que destrozo para las expòrtaciones como siga así, el fontanero se ha lucido.
brutal

SNTA

Dentro 4.08. Que nos vaamoosss.

me too again.
3.95
santa

"De perdíos. al río", os acompaño en esta tragedia, a ver dónde nos lleva.- Dentro a 3,80, promediando con otro paquete que no quiero acordarme a cuánto las compré...
SNTA

pues si te digo los precios de los otros paquetes que tengo..... sin contar con el stop saltado hace ayer y el de hoy.....
joder, es de manual el no obcecarse cuando te la han metido doblada, lo mas seguro es que te vuelvan a meter.

Parece que ya se da la vuelta!!!!! suerte a todos!! SNTA

Vaya, vaya ... Aterrizo y me encuentro con las SNTA en 4,25 y todos vosotros ya re-subidos a buenos precios.
Pues me pensare para mañana la reentrada, puestos a no haberla pillado en el fondo del pozo ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?