Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
357 / 16.994
#2849

Re: Farmas USA

Es un pozo seco, déjalo.
DANGER!!!!!!

#2850

Re: Farmas USA

Explicate proctor porque me entran ganas de quitármelas hoy y seguiros en otras. Lo de asco me esta revolucionando y tal lluvia de valores en el foro para informarse que ya no se ni que hacer . Para asco aguanto a la novia y Excel o vendo ya y cambio. ??????

#2851

Re: Farmas USA

Buenas, llevo un par de meses registrado, pero leyéndoos desde el principio del Foro. Sois espectaculares, que nivel!!

#2852

Re: Farmas USA

Prometeo. XNPT, ONTY, ARNA, EXEL o que??? Jejeje, menudo cacao tengo!! Y no tanto para meter como alguno que yo me se.

Sigo hold con THLD hasta casi el infinito y quería pillar una bolsuca de ZLCS ya que el otro día me quedé a poco de ello (y ahora subidón).

Gracias por tu respuesta ;)

#2853

Re: Farmas USA

jeje, te va a decir que todas!!jaja

que apuesta x ellas como ya va narrando en los posts!

#2854

Re: Farmas USA

yo tngo claro ya, que NUNCA más desago posiciones hechas(sin un motivo aparante,claro!) para un cambio
ya cuando compro, pienso x lo que lo he hecho y a esperar resultados, que cambiar x cambiar está claro que sólo gana el broker!

#2855

Re: Farmas USA

Jejeje, que pena que no tenga para tanto, por eso quería una criba :)

poruqe meter a estos valores (salvo ZLCS), 3000 o así es muy poco. Me gusta entrar con algo más.

Gracias ;)

Edito: SNSS Se emociona un poco

#2856

Re: Farmas USA

tranquilos todos!! que ya dijeron los impresentables que nos gobiernan(sin ningún tipo de distinción de sigla, que no lo digo x estos en favor de nadie, que todos en general me dan el nombre del congreso que estamos esperando) que no pasa nada, que ahora les pagaran por el plan de pago a proveedores que han hecho, y que así les dirán que ya les pueden volver a servir, por lo que no habrá problemas...
Estás que Roche traga!!

Brokers destacados