Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.543 / 16.988
#28340

Re: Farmas USA

Framus me equivoque, es que no creo que tengas cobertura en papagayo, ni por la mañana ni por la tarde, es un suponer, como está un poco alejada, yo fui hace ya unos cuantos años, y la verdad no recuerdo.

#28341

Re: Farmas USA

Genial. Me la guardo. Solo con esa gráfica se podría escribir un libro sobre la inversión en farmas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28342

Re: Farmas USA

GALE

Dilución para que se puedan hacer efectivos warrants ya aprobados anteriormente. Según mis cálculos, casi un 12%, así que podría quedarle un 5% de caída. Edito: 10 millones de acciones nuevas sobre los 83 millones ya existentes.

Quizá debería amortiguar la caída el que esos warrants fueran ya información conocida. No sé.

http://investors.galenabiopharma.com/secfiling.cfm?filingid=1193125-13-235669

PS: Por cierto, Erdys, tu "tocho" de AMRN es precisamente el tipo de mensajes que da gusto leer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28343

Re: Farmas USA

Por eso me ha dado por hacer ese historico. Solo con ver todo lo que falta por descontar ... estamos a precios no solamente por debajo de la FDA de Marine sino por debajo de los +10$ que supusieron los resultados positivos de la fase 3 de ANCHOR.

Muy Grosso modo,
resultados fase 3 MARINE = +4$
resultados fase 3 ANCHOR = +10$
FDA OK MARINE = +8$ ( el doble que su fase 3 )

haciendo regla de tres a lo bruto, FDA OK ANCHOR nos podria subir +20$ con absolutamente todo ya descontado , con lo que nos llevaria a la cota de 26-27$ partiendo de donde estamos ahora,

Bien, miremos algunos PO establecidos el año pasado para los proximos 12 meses :
( de los analistas que incluyen MARINE + ANCHOR en su valoracion y que la han mantenido )

Lazzard -- 26$
JPM -- 27$
Jefferies -- 28$
Aegis Capital - 35$

Que cosas, eh?
De todos modos mi objetivo es que el último palito de la "W" se complete.

AMRN

#28344

Re: Farmas USA

Me quedo con GALE, las llevo a 2,33, le queda muchísimo aún, pero supongo que con esto sacarán pasta para poder comenzar a comercializar Abstral a final de año y terminar el ensayo Fase III con Neuvax, espero presenten alguna actualización con FBP en Asco, para que la caída que se espera estos días la amortigue o quien sabe...

Muchas gracias Anaramos, a ti si que da gusto leerte.

Brokers destacados