Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.448 / 17.161

Re: Farmas USA

no debiera caer por mucho mas.
Mira RSI intradia, en 10 o menos, y estocasticos bien abajo.
A mi sale la compra en 9,80 y si prueba mi "otra linea" en 9,70. Esperemos que los 9,80 funcionen, ayer la entrada la hice en base a ese mismo criterio.

edito: 9,76 ...
edito: 9,73 y he arreglado la entrada con algo mas en 9,74

VAMOSSSSS

edito: 9,71 y paquete de 2.719 shares que la sube a 9,78 .... Vamosssszz

Vamosssss, empuuuuujaaaaaa

9.81

buenas tardes , casi noches compañer@s.Después de una tarde bien jodida por culpa de un ,.. vamos a dejarlo.
Me reincorporo.Largo SNTA 9.71,
jeje, he sido visto y no visto el efecto de la compra.

A eso se le llama llegar y besar el santo. Framus y yo estamos ahora apretando el culo.
Por cierto, si la arroba esa asexuada la pones por mí, quítala ya mismo, que es una aberración lingüística y yo y mi bigote nos sentimos comodísimos con el genérico masculino.

Creo que voy a ir escribiendo a Enrique Valls para que borre el post de mi entrada en SNTA .... madre miaaaaa que puto desastre

Entre tú y el_guare podríais promediar un poco más.

Na, el lunes lo tenemos arreglado. :D

no le llamas a EL_GUARE que este se monta un BR el solito y termina ya de darnos por culo SNTA

Va a ser eso. Ha dicho que iba a reestructurar la cartera, ¿no?

SNTA cierre 9,60. Ahi no hay nada y ahi nos han dejado. :(. Se ha hecho un -6% desde maximos de hoy,,,,
Vaya precios que se ha cascado esta semana, que volatilidad.
Yo solo espero que no sea ahora cuando se va a los 9,00 ... y que el Lunes haga lo que tiene que hacer y volver a los dos digitos.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?