Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.244 / 17.161

Re: Farmas USA

HEB

Si alguien está dentro, debería subir algo con la noticia esta del encuentro de expertos y enfermos supongo. Edito: va a ser que no.

Patients Invited to Take Part FDA Adds Ampligen Experts To Roster for CFS Workshop

http://www.bioworld.com/content/fda-adds-ampligen-experts-roster-cfs-workshop?c2VhcmNoX3dvcmQ9YToxOntpOjA7czoxMDoiSGVtaXNwaGVyeCI7fQ==

The FDA published a notice in the Federal Register about the public workshop called “Drug Development for Chronic Fatigue Syndrome [CFS] and Myalgic Encephalomyelitis [ME],”
slated for April 25-26 in Bethesda, Md. It’s the first such workshop held as part of the Patient-Focused Drug Development initiative, mandated in the authorization of the Prescription Drug User Fee Act, and a prime topic, given the uproar over the agency’s refusal to approve Ampligen (rintatolimod) after a negative advisory panel meeting in December. (See BioWorld Today, Dec. 21 , 2012.)

Bueno. Mira cómo va ahora... Yo me salí también. El riesgo no compensa y al final las bajan y se vuelve a entrar.

Ana, como ves, es así la movida; yo creía que me había salido el tirito por la culata y, al final, parece que me está saliendo bien la jugada, veremos ahora...
HZNP

Es verdad, en esta página el copy-paste de los links no funciona. Aqui te pongo la página y tú buscas ONVO.

http://www.otcbb.com/asp/Info_Center.asp

Espero que ahora vaya

La noticia salió el viernes y por eso la subida del 6% que tuvo. Como no hay mucha chicha la correción era de esperar. HEB

Se me ha duplicado el mensaje. Lo siento.

HZNP

En Seeking sale esto. Yo no veo cuál es el problema...

Horizon Pharma (HZNP -4.2%) slides after Q4 results beat on a per share basis but missed on revenue, despite a 91% jump in total sales Y/Y. Duexis net sales were $6M, representing 90% of total net sales during the quarter.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?