Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.074 / 16.997
#24585

Re: Farmas USA - ROSG

No llegué a entrar...... es que hay una serie de acciones del Sector del Grapheno, que estoy siguiendo ocasionalmente con el ProRealTime....

Creo que es un sector que va a dar mucho juego y plusvalias en los próximos años, no es una inversión a corto plazo.

Llevo todo este año, siguiendo una cartera de empresas de ese sector, pero aún no me he decidido por entrar por riesgo y capital.

Saludos

#24586

Re: Farmas USA - ROSG

¿el sustituto del silicio, le llaman?, pues de funcionar, tengo entendido que España seria uno de los mayores productores en potencia. Europa a soltado pasta para la investigación y desarrollo, pero va para largo.

#24588

Re: Farmas USA

Hiciste tu entrada especulativa? No llego a 1,29 pero si entraste, has triunfado !

#24590

Re: Farmas USA

Nadie dijo que esto fuera facil.....=P

#24591

Re: Farmas USA

recuerdas en el hilo que comentábamos un posible doble suelo para AMRN y planteábamos los 7,69. a finales de enero. los acontecimientos le cambiaron la trayectoria. cuando puedas nos pones un gráfico de esos completos.
s2.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados