Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.068 / 16.989
#24537

Re: Farmas USA - TZYM

Yo solo le he sacado un 5% y las he vendido para pegarle otro tirito a THLD, a ver si entre todos la subimos de una pXtX vez.
Saludos.-
TZYM

#24538

Re: Farmas USA - TZYM

Pues eso mismo me estoy mirando yo.

O entrar en THLD o ARNA.....pero quiero comprar un poco mas baratillo!!!

ARNA&THLD

#24539

Re: Farmas USA

THLD esta a precio y el suelo de titanio lo tienes en 4. Ahora bien, espera sentado, porque esperaras ... eso si, cuando arranque da igual a lo que te agarres que te va a tirar de la silla. 6,5-7 en la primera ignicion fuerte, los 9 en la segunda en el rango de los proximos 4 meses.

ARNA es para YA, si pierde los 8,50 bye bye hasta los 8 de nuevo. 18-21 de cada mes mas o menos creo que es cuando el comite europeo da "sus veredictos no vinculantes". Despues de ese comite vendra meses despues el veredicto final de EMA. En Enero el comite no incluyo a ARNA, veremos en Febrero, hay fecha tope en cualquier caso y es en Marzo. Y para entonces creo que la DEA ya habra terminado con lo suyo y Belviq podra ser vendido.
Mi deseo: que en una semana se vuelva a calentar como en Enero y nos la lleven a los 11, yo vendere. El comite no dira nada y se volvera a los 8 de nuevo y yo comprare. Y en Marzo que es la fecha definitiva para el comite se volvera a calentar y volvere a vender. Ojala fuera asi,

#24540

Re: Farmas USA

este para la operativa de ARNA.

#24544

Re: flower power

Yo la dejo el martes que viene a más tardar. "Me estoy quitaaandooo, solamente me pongo en vez en cuando..." http://www.youtube.com/watch?v=brcM2bRfr_0

¿La ves muy burbujil?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados