Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.963 / 16.987
#23697

Re: Farmas USA

Ay no aprendo, porqué no me esperé a comprar hoy :((((

#23698

Re: Farmas USA

como te comente el otro día, le he puesto la caña 0,1220. yo siempre he sido un defensor del cáñamo, en su gran variedad de usos. es la planta que acompaño al ser humano durante todo su desarrollo hasta mediados del siglo xx, cuando los estadounidenses decidieron que si no podían controlar su cultivo, no lo disfrutaría nadie. el control de la producción de esta planta fue una de las causas del conflicto en el pacifico entre japoneses y estadounidenses.

paz y amor....

#23699

Re: Farmas USA

Hola, QCOR tiene el handicap de ser mono ppl, practicamente.Ademas Actar esta generando algun que otro problema.El mercado esta bear, la ratio P/C por encima de 1 con proporcion neta bajista que nos meterá en los 24,7-8 x y ahi ya se supone que nos dejarán vivir; coincidiendo con la presentacion de Q4. A esperar.

NPSP el mercado está asimilando los posibles efectos adversos referidos en la aprobacion, referidos a la posible aparicion de cancer en intestino delgado a uso prolongado y que debería ser objeto de estudio posterior.Esto hace que no arranque por menores previsiones de venta.

Y no te ensombrezcas que el sol es vitamina C!!!!
Un saludo

I´m long sobretodo QCOR y algo NPSP

#23700

Re: Farmas USA

Nos os parece que CLSN se está portando de libro como esperabais? Subidon el martes??

#23701

Re: Farmas USA

Pues a esperar q no hay prisa ninguna. Gracias por iluminar mis sombras

#23702

Re: Farmas USA

ZLCS, THLD , AMRN , ARNA etc todas, todas todas todas , mal día para dejar de fumar

s2

#23703

Re: Farmas USA

hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en el tema de las farmas, queria ver si me podian ayudar un poco , estoy siguiendo a DNDN pero solamente por AT. que opinion tiene??

#23704

Re: Farmas USA

MNJA a tu precio 0.1220