Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.949 / 17.161

Re: Farmas USA

Y se la comerá Kiyosaki. Es un típico BR, calcado a lo que sucedió con ARNA.
Apuesto a que estas noticias son para tirar la acción y poder ellos mismos comprar más barato.
.
Framus, amén a todo lo que has dicho. Ah! y enhorabuena por lo de ayer.

Mucho pirata veo yo por ahí...
clsn

Sigo viendo piratas..., cuidadín Tio Framus si sigues dentro...
clsn

No, yo no sigo dentro. Ya tomé la decision en su momento de no estar dentro para resultados. Ayer hice un fugaz 7,5-8 y hoy veremos que pasa pero dado que hoy mucha gente esta a la espera de ver venir una caida muy pronunciada voy a ser mas exigente. Entrare mas abajo si veo que debo. Por debajo de 6,50 coto de caza, veremos donde para la sangria.
CLSN

edito: pero lo mas importante en esto es que si no veo entrada, me la pela, no la voy a forzar.

Con DOS co..jones y un palito.
Yo estaré más despierto que ayer y si hace algo extrañó le arrearé donde más le duela..
CLSN

7,27 en pre, con 130.000 shares, por encima de 1 millon $. no veo señales de instituciones, que opinais?
pienso ahora estan soltando los retail que pueden operar en pre.
en cuanto abran es muy probable que vengan todos los demas .

Hoy lo veo MUCHO MAS PELIGROSO que ayer. Ayer fue premeditado para ellos y sorpresa para todos los demas. Hoy la peña esta viendolo venir y si nosotros estamos con la mira puesta en el objetivo ... imaginad el resto. OJO!

Disparo listo a 5.xx, que no va a entrar, pero si entra la frío....
clsn

Pero ... 5.01 o 5.99 ???
Que hay diferencia, eh??

Je,je ;))))

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?