Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.940 / 16.988
#23513

Re: Farmas USA

Medical marijuana, en máximos históricos. Tiene una línea ascendente clara, pero para llegar al dólar la veo demasiado volátil. tienes alguna teoría?

#23514

Re: Farmas USA

Me autodefino como especulador, pero todo especulador tiene su coranzoncito, el mio es MJNA tengo 225000 de ellas a .115 y no las soltare hasta pasado el dolar las mantendre por meses de ser necesario.

#23515

Isis alny srpt

todas relacionadas con rna parece q el mercado esta con ellas, puede q no sea flor de un día o de unos meses, alny acaba de diluir y le ha sentado de maravilla, s2

#23516

Re: Farmas USA

Mi teoria es simple, hay una legalizacion cada vez mayor en los Estados Unidos tienen un boom de clientes nuevos con sus gotas de Marijuana que son socialmente mas aceptables que fumar y ya pasaron el trial de los chiclets por lo que van a comercializar chiclets de HEMP, esta semana le dieron la empresa a una gran firma de audiores para que certificaran las finanzas y hablan de incremento en ventas del 1000%, y no olvidemos que es una droga relativamente adictiva, que enganchara miles o millones de personas.

Edito: MJNA

#23517

Re: Farmas USA

Como veis entrar en ZLCS a estos precios? o mejor ACUR?

Las 2 pienso que aun pueden hacerlo bien a corto plazo....

#23519

Re: Farmas USA

CLSN

Acaba de caer a 6,35 en cuestión de 3 segundos. Que yo sepa, no hay noticias... ¿Alguien sabe algo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23520

Re: Farmas USA

CLSN Que paso??????

Brokers destacados