Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.809 / 16.991
#22465

Re: Farmas USA

Jorge, tranquilo tio, era un post muy largo y yo tambien he mirado lo de la fecha y me he quedado ahi.
Zalicus tampoco es de mi agrado, pero sencilla y llanamente porque he palmado pasta por un tubo con un valor que esta cotizando desde hace 3-4 meses por debajo del dolar. Tronco, que capitaliza 75 kilos nada mas. Es un valor lleno de un gran potencial que ahora da miedo, a mi por lo menos me lo da. Personalmente estoy esperando a que nos de muestras de recuperación no por especulación del precio sino motivada por el devenir de una serie de eventos positivos que avalen volver a entrar sin salir de nuevo corneado. Me perderé quizás el principio del primer subidón, cuando suceda, pero me subiré cuando el tren este de nuevo en marcha porque por el momento Zalicus me ha cobrado mucho por un primer mal viaje.

#22466

Re: Farmas USA

Pido disculpas si me pase en el comentario anterior. Saludos.

#22467

Re: Farmas USA

Nada de que preocuparse.
Feliz Navidad.

#22469

Re: Farmas USA

Joyeux Noel!!!!!! en tu caso!!!!!!!

#22470

Re: Farmas USA

Si este hilo se caracteriza por algo es porque nadie se mete con nadie. Todos aportan de manera generosa y se aprende, sobre todo se aprende. El hilo entero está lleno de sabiduría (y alguna que otra gilipollez tb, pero bueno, se perdonan por el buen rollo).

Yo lo tengo claro, el día que se enrarezca el ambiente y tenga que escribir pensando en lo que uno u otro conteste, me piro a otro foro y punto. Que en esto de postear tengo muchos tiros y cuando veo estas cosas y me acuerdo de las news de usenet, o de los foros de Invertia y como se iban degenerando se me ensombrece el ánimo.

#22471

Re: Farmas USA

Digamos que ha sido como un Bear Raid, pero la cotizacion se ha vuelto a estabilizar.
ASUNTO ZANJADO

#22472

Re: Farmas USA

No molan discusiones de este tipo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados