Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.757 / 16.992
#22049

Zlcs

alguno cree que se va a cerrar el gap 0,60 ...yo vendo
http://youtu.be/elSJpQseQUA

#22050

Re: Farmas USA

GERN. Castañazo en el after.

Geron to Cut Work Force, Replace CFO, Discontinue Brain-Cancer Drug DevelopmentLast update: 12/3/2012 4:35:42 PM

By Debbie Cai
Geron Corp. (GERN) said it has stopped developing its treatment for brain cancers, and will cut its work force and replace its chief financial officer. The pharmaceutical company said it plans to reduce its work force by 40% to 64 full-time positions. It expects to lower its annual cash operating expenses from about $65 million in 2012 to about $33 million in 2013--which includes nonrecurring costs of about $3 million associated with the restructuring and about $3 million for the discontinuation of clinical trials. As part of the restructuring, CFO Graham Cooper will be leaving to pursue other opportunities, the company said. He will be replaced by Olivia Bloom, currently vice president of finance, chief accounting officer and treasurer, effective Friday. As it discontinues the development of brain-cancer treatment GRN1005, Geron will focus on developing imetelstat, its telomerase inhibitor, in hematologic myeloid malignancies and in patients with solid tumors that have short telomeres. The decision to discontinue development of GRN1005 was made after the company completed a planned interim analysis for GRABM-B, the company's Phase 2 study in patients with brain metastases arising from breast cancer. This analysis showed that there were no confirmed intra-cranial responses among the first 30 evaluable patients in the trial. In October, Geron reported that its third-quarter net loss narrowed on significantly higher licence fees and royalties. Shares, which were halted after hours Monday, closed at $1.48. The stock was down 46% over the past three months. Write to Debbie Cai at [email protected] Subscribe to WSJ: http://online.wsj.com?mod=djnwires (END) Dow Jones NewswiresDecember 03, 2012 16:35 ET (21:35 GMT)News provided by Dow Jones NewswiresSM, PR News Wire

#22051

Re: Farmas USA

Bueno¡ yo creo que hay que analizar su lectura como si de una nueva farma se tratara,siempre que no estuvieras invertido en ella.
Tenerla en estudio he ir controlando el desarrollo de su producto "imetelstat".

#22052

Re: Farmas USA

A ver hasta donde cae. Creo q tiene cita pronto con la fda, no recuerdo bien. Si es así se puede recuperar pronto

#22053

Re: Farmas USA

ACHN

Tras la "tirada" de ayer del -6% me ha dado por echar un vistazo al gráfico.
Madre mía! Vaya acumulación mas silenciosa, metódica y premeditada que están haciendo las manos fuertes, ¿ veis el Konkorde las ultimas sesiones? Instituciones entrando a saco, pero controlando. Bueno, de hecho, este nunca ha sido un valor RETAIL, siempre ha sido de manos fuertes.
Si vemos RSI, esta en una posición magnifica para empezar a salir disparado, la corrección de ayer lo esta "recolocando" mejor aun . Y resto de los indicadores también dicen "ignición en 3,2,1 ...!!!"
En fin, veo el Konkorde y un volumen en las ultimas 15 sesiones que supera los 120 millones de dolares en sangre azul ... goloso, muy goloso. El viernes ya lo dejaron claro, se iba por arriba un pelin asi que le metieron una vela-martillo en toda regla y el lunes de nuevo al redil con todo descaro. Aun no es momento de que se escape, de que la dejen ir, pero poco le falta, muy poco ...

Llevo estos días tan empecinado con re-entrar en CLSN que no me había parado a pensar en la vieja descarada. Ayer pesque 2k a 7,30.
Es posible hoy vuelva a extender la caña. ACHN se nos va a los 10-11$ en cuanto suelten las riendas. Y recordemos que su PO medio es de 14,50$. Y no quiero hablar de Buy Out porque no es el momento, pero sabéis que siempre ha estado ahí, siempre.

#22054

Re: Farmas USA

Anda que curioso @framus, siguiendo lo que comenté hace unos días sobre esperarla más abajo, justo entré ayer con el mismo número de acciones y a 7.30 $ también.-

En mi opinión pueden seguir conteniéndola un poco más pero considero que es un buen precio antes del meneo que deberían darle en breve.

Salu2!

#22055

Re: Farmas USA

yo ayer hice una comprita de 1500 más a 7.35 y promierdé.
Acumulado: 4000, pero en -15%
Osea, más rojo que el culo de un mandril!!

Te puede interesar...
Brokers destacados