Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.684 / 16.990
#21465

Re: Farmas USA

¿ese eres tu? ;-)

#21466

Re: Farmas USA

el mismo, que viste y calza,

pues en ese muñeco de nieve, que nos ha dejado dos circulos de menos a mas
hasta la segunda onda al alza, yo digo que estamos en la tercera,
imagina como sera el cuerpo de la circunferencia, de la tercera ondo que es la que estamos,

no se si me he liado mucho al expresarme pero estoy con llamadas al telf, jajaja

me entiendes no?

#21467

Re: Farmas USA

Menudo alegria me ha dado AVEO, miro y veo a 7.46 en PRE (+15%)... pero son 200 acciones ¡¡¡¡¡

A alguien se la han colado ¡

http://www.nasdaq.com/symbol/aveo/premarket

#21468

Re: Farmas USA

Yo también pienso que estamos en la tercera onda de Elliot y que se va a desarrollar hasta enero, luego recogida de beneficios formando la cuarta onda.

#21469

Re: Farmas USA

yo que no tengo mucho tiempo en esto me parece que lo de las velas es para las sesiones de bdsm, no me refiero al valor, hablo del bondage, disciplina, sadismo y masoquismo. lo de las matemáticas y máquinas me lo creo más.

#21471

Re: Farmas USA

Las señales en el gráfico de CLSN son muy buenas. Long.
ACHN - Llevo 2 días viendo esas manos azules y quiero ver que traman. Será sangre azul o será Urdangarin?

#21472

Re: Farmas USA

Me vas a perdonar pero, en el tema "bolsa", estoy más verde que una lechuga, nuncale puse atención a mis ingresos, pero cuando me llegó el asunto de las "preferentes BBVA ......, y otras", en enero 2012 me interesé por la evolución de este asunto y por otras salidas para mis ahorros y me adentré en "bolsa", iniciándome en el IBEX, cómo no, tan cercano y familiar, hasta que, tras varios guantazos, renegué de él y me afilié al "CLUB FARMAS", donde estoy aprendiendo de un montón de compañeros, lista larga es ésta, de sus movimientos, de sus alegrías y sus derrotas, de las que estoy siendo partícipe en mis propias carnes, en fin, seguiremos al pie del cañóm, como está mandao.......
Gracias por tu apoyo, y gracias al resto de foreros, sobre todo a los que saben y aportan sus conocimientos para que yo actúe en base a ello (mis tíos Framus, Proctor, Prome, Solrac, Raclit (tenemos una cerveza pendiente), Fernandiky, Pedro, y otros que tenéis uns nombres tan raos que ahora no me acuerdo......)
Bueno, no sigo, porque si no, me pongo sentimental y no quiero, .......... este es un foro con mucha marcha, muchos conocimientos, de los que seguiré aprendiento y apoyando, en lo que yo buenamente pueda.
SALUDOS.-
Che..., Pijus y R2d2, que no se me olviden, y perdonad los otros que no me acuewrdo..., uno ya es mayo.. el primo de Alemania, ya veis..

Brokers destacados