Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.429 / 17.161

Re: Farmas USA

El que la ha pillado a 0,50 ha triunfado jajaja (amos, digo yo)

a 1,04, gracias por vuestros consejos

bueno, nueva poda Zalicus. Me voy a cambiar el avatar y en vez de un fusil voy a poner una sierra electrica de leñador.
Otras 20k que suelto y, con lo que ha quedado, me meto en CLSN a 5.5 y me quedo con un porron todavia de Zalicus promediadas a 0,95 que con eso si no las recupero antes de fin de año ya es que no hay remedio. Ostras , ya esta zalicus a 0,61 ....

Planteamiento?
Primero que pase la debacle contra la bolsa USA que est sucediendo ahora, luego confio que , para antes de fin de año, pueda vender:
THLD por encima de 12$
CLSN por encima de 8-9$
HZNP por encima de 6$
AMRN, a la espera de acontecimientos
ZLCS, n.p.i

yo aguataria con ese precio

puta, puta, puta....... ZALICUS
llevo el corazón que se me sale, baja un 15% y se recupera en 5 minutos, no me jodasssss

PPHM lleva cayendo en picado 7 dias y yo creo que recuperara, de hecho he comprado hoy (a 0.68) porque creo que va a recuperar, ahora bien, no creo que vayas a ver los 1.05 a corto plazo... eso seria un 45% de subida.

Segun sea tu vision de la accion y el tiempo que puedas aguantar y tu forma de tradear pues puedes tomar una decision o otra.

yo nunca hubiera aguantado una bajada tan grande y continuada, te pueden pillar pero con una caida rapida... eso si yo creo que PPHM va a subir por encima de lo que esta hoy y ya has perdido un monton, yo aguantaria

Ojala por la cuenta que nos trae a todos pero me parece muy optimista :)

se ha cascado segun Google Finance un 0.38 . Eso es MINIMO HISTORICO,no?
ZLCS

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?