Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.424 / 17.161

Re: Farmas USA

Pues a ver cuando es esa fiesta... parece que los osos están mordisqueando un poco. Ayer me dio rabia no poder entrar en 5,8 y ahora la tengo en 5,77 y dudo!

Addai1, sigues creyendo firmemente en CLSN??

Edito: Además, veo que me cuesta lo mismo comprar hoy a 5,75 que ayer a 5,80, y es porque el Euro ha caido un poco... SOn tantos factores!

hoy ya ha tocado los 22 medios.... QCOR

Dolorrrrr...

CLSN

Edito. Tomando aire...

como veis el asunto?

Hola a todos,

Ayer escribí mi primer mensaje en este foro, pero al tener que ser revisado ( por ser el primero que escribo) y al ritmo que va este hilo se ha quedado 5 paginas para atrás.

Yo he entrado en HZNP con bastantes acciones, debido principalmente a la compra másiva de insiders al precio de dilución de 3,5 pero mi broker: Clicktrade cuesta una pasta para ese tipo de operaciones del Nasdaq, que broker recomendais o utilizais vosotros?

Hola diegomp.

El más barato es Interactive Brokers. Eso no quiere decir que sea el más fiable o el mejor.
A lo largo de este hilo se habla extensamente del broker y también en Rankia. Haz una consulta en google.

Saludos.

emilio te apetece unos cortos BSDM

me ratifico en lo dicho,
HZNP

DOBLE SUELO ES 3.034
Y SI LO TOCA OTRA VEZ SERA TRIPLE, MAS FIABLE AUN ,

http://inversbio.blogspot.com.es/

CLSN, es una accion de 40/60 dolares
el unico, pero para , salvable, logicamnete,
es que de momento solo actuan en tumores de menos de 2 cm

por lo demas , es una excelente empresa,

yo estoy desde marzo en ella, y no me salgo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?