Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
239 / 17.161

Re: Farmas USA

Prometeo una ¿? A ver si puedes contestarme Please, los inversores que comentas,ya sea en este valor o en otros,sabes si como norma general,cuando se posicionan generalmente? entran mas al principio dijeramos del producto(es decir suelen ser mas visionarios del potencial), o mas cuando se esta viendo el.potencial q está teniendo cara a un producto de éxito?
Gracias y salu2!

una preguntilla para los que estais entrando(yo tambien) en farmas que presentan en ASCO.

Teneis pensado vender antes o esperareis noticias??? Yo pesonalmente, salvo alguna excepción creo que se debería vender antes. Acordaros que pasó con THLD y creo que en ASCO habrá mucho de eso y muchos venderan antes de la noticia!!

Saludos

Uf. No hay norma.
Si que hay perfiles de inversión . Y cada fondo se rige por el suyo según sea( value, growth, momentum o la Biblia en verso).
En concreto los de ACHN son value, por lo que he podido comprobar. Este dato es interesante para los que estamos dentro ( permanencia en capital, expertos en el sector y stakeholders si se necesita cash).
El cuadro pinta muy bien, pero hay que aguantar el paso ya que ese 99% lo estan haciendo valer. Es cuestión de intentar tener sangre fría y esperar.

Lo de ARNA yo creo que me engancho a la emoción......creo que si obtengo buenos profits, los sacare y continuare con la inversión principal.

Yo ya lo he expuesto ayer en anterios posts, creo que he aprendido la leccion con thld y ahora(aunq pnsaba q hoy se caeria lanaccion a los infiernos)con arna

Por lo que a coger profits,y esperar acontecimientos a ver q pasa

Edito; y eso q yo,de momento(xq mis inversiones son modestas,pero seran grandes algún día!)tngo q aguantar un poco mas,para asi sacar algo más de beneficio)

No lo digo solo por lo de ARNA, creo que en general, tal como paso con THLD, ARNA, mucho habrán entrado ya, especularan, y venderán el día de antes....si luego les gusta lo que presentan volveran a entrar. Creo que sera la tonica, aunque habra excepción como en todo.

Veras como en ARNA y THLD los que hayan visto potencial habran vuelto a entrar después, en ARNA lo harán en unos días cuando corrija.....

En fin, es solo una opinion.

Saludos

No jodas Prometeo... me siento hasta importante como accionista de ACHN. Claro que si tú tienes el 0,04% framus debe tener el 0,95%, ¿no? Yo no tengo ni el 0,01%.

;)

Hey hey...y lo que yo tengo que???jajjaa, poquitas pero también el 0.00000000001,jajaja

Saludos y buenas noches!!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?