Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.315 / 16.987
#18514

Re: Farmas USA

Te puedo decir que si que nos leen.
Lo que no entiendo es que recomienden bazofia, cuando ayer mismo tenias Values y a precio por todas las pharmas del planeta Nasdaq (THLD, ARNA, AMRN, CLSN.......................etc)
Como pueden destacar la funcion de cash cuando ha descendido de forma vertiginosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mas de 2/3 sobre Q anterior) o los activos totales por encima de esa proporcion. El balance financiero es infumable (su evolución) y el economico se salva por los fees.

Podrian pagarnos una pequeña iguala para el foro y cada vez uno les podriamos escribir una recomendación.
Lo que saquemos para unas cervezukis;))))))))))))))))))

#18515

Re: Farmas USA

Yo la estoy esperando en 0.96... pura especulacion ¡

PPHM

#18516

Re: Farmas USA

Y crées que puede haber otro meneo para arriba?? es que no se si quedarme dentro toda la noche.. me da un miedooo

#18517

Re: Farmas USA

No tengo Renta4, pero esto de ROSG lo pusieron en capitalbolsa.com, que suelen poner algunas recomendaciones sobre todo de éstos, aunque también de otras.
Supongo que aparecerá en ING, pero como paso de mirarlo, jeje.
Muy buena lo de recomendar ZLCS framus, jaja.

Prometeo, ya podían darnos una paguilla, sí, en plan "Analista Retail". "Y estas son las recomendaciones de nuestros analistas retail..." ;)

PD: Un saludo para los de Renta4 ;) (Recomendar Zalicus)

#18518

Re: Farmas USA

GRF no esta casi en máximos?? Toco hace unos dias los 27 y cayo a plomo. Crees que tiene recorrido tal como esta el ibex??