Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.153 / 16.989
#17217

Re: Farmas USA

Pero hombre.., cómo se te ocurre hacer actividades "suversivas" en esa zona,...., como te pille el Gorila, te apacha....- En ese terreno cuídate.-

#17218

Re: Farmas USA

A mí no me mires, es el Oráculo el que sabe de esto ;) Y si él parece sugerir que el mercado soberano ha sobrerreaccionado, allá que me meto yo con la poca liquidez que me queda a aprovechar las rebajas del día de hoy.

#17219

Re: Farmas USA

Tiene pinta,estuvo un rato jugando en los 7,ahora los paso y va a 7,11 creo...que suba que suba :D

#17221

Re: Farmas USA

también

#17222

Re: Farmas USA

A los traders, cortoplacistas y demás vagos y maleantes que merecen según parece un impuesto "mejorado". Vestas, compañía líder en energía eólica en el mundo, está de un volátil que rizaría las púas a un erizo. Sin embargo la tendencia es claramente ascendente al igual que le pasa a sus western compis del dominio de Eolo, Gamesa y cía.

Yo no tengo bemoles de tradear, no entiendo, pero apostar al alza tras una bajadita curiosa si bien no promete beneficios inmediatos tiene pinta de procurarlos en un plazo de pocas semanas.

VWS.DE

#17223

Re: Farmas USA

cuando bajo de 6'80 le coloqué el stop ahi.
la pena es que queria entrar largo unpoco mas abajo y se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vuelve para abajo cariño, que te quiero dar un beso.......

#17224

Re: Farmas USA

Ea, ya se le ha secao el volumen a THLD. Y apenas anda por encima de los 7.

Brokers destacados