Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.033 / 17.076

Re: Farmas USA

Me falta por ver el gráfico de 30 minutos. Debe haber algún gap. Si lo hay y baja a taparlo...
Llevo leyendo mensajes como el ejemplo de Jaskier desde que las solté a 1,50 y pensando: demasiado riesgo, y mira ahora. Pero es verdad, mucho riesgo. Aunque si es tan bueno como lo pintan no vale 4,5, para mi seria la nueva DEndreon.

Buenas tardes Romaov, es cierto que la mayoría de los foreros utilizan palabros técnicos que no entendemos.- Sería útil para los novatos como Romaov y yo, que, por favor, se pusiera entre paréntesis la traducción de esa palabra técnica...- Gracias.-
Pero en este caso, quiero entender que lo que Framus quiere decir es que Roche es la posible "pareja de baile" de THLD, en el fiestón de $$$$$, que se presume pudiera surgir de esa unión.- No es cierto Framus..??.-

yo es que el ingles... jeje si me lo ponen en español ya se de que se trata, pero a veces sale cada PALABRO que tela.

@Fuerza07
@Romaov

Si , lo de partnership es en estos terminos "compañero de ventas y distribucion".
De todos modos, esta por ver si esto es cierto, lo he leido en un par de sitios pero a saber si uno se ha hecho eco en otro o realmente es lo que dicen , que en la conferencia el Doctor Selick mencionó a Roche en dos ocasiones en relacion a ser su partnership.
Si la información se repite y mantiene en próximos días veremos su veracidad ...

esta bien que nos vayamos conociendo.

si, al parecer al final el "conferenciante" lo nombró, y todos se quedaron un poco sorprendidos tras nombrarlo y pensaba que se había equivocado, y él cogió, y lo volvió a repetir

edito: duplicado el tema, que no había leido lo de framus

como pharmabibliotecario (sin becaria x cierto...) se me ocurre hacer un copia y pega, e ir completando tanto "palabros" como "iniciales" para que nadie se quede sin saber nada, y así una mejor comprensión de todo

En unos dias se ira completando, y conforme vayamos escribiendo se entenderá. Hacerlo de forma simple, y donde más la solemos nombrar, ejemplos;

---Os; dato de supervivencia, THLD
---CLIA; certificado de calidad que asegura el cumplimiento de determinados standares de calidad en el tratamiento de muestras humanas, GNOM
---Partnership; compañero de ventas y distribucion
---CEO: director de empresa

si os mola la idea, vamos siguiendo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo