Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.014 / 17.161

Re: Farmas USA

Mas consistente, dinero que se quedara.

PD primer día de curro.....telita.

Pero ya es viernes!!!! ;)

En liquidez, donde meter?

Si tuvierais liquidez, donde meteríais ahora la pasta, a corto plazo?
Hay alguna Farma que por AT o por el motivo que fuera que tenga pinta de pegar un arreón?

Re: En liquidez, donde meter?

Gracias! A ver si ING las tiene.
Zalicus si la tiene. Compré a 0,71 en julio, y inocentemente vendí a 1,05!
Ah, te hice caso y ayer compré algunas PULS a 1,12. Cuando me sugieres que las suelte??
Gracias!

Re: En liquidez, donde meter?

Las soltaría por entornos de la MA50 (1.68), 1.50-1.60...
PULS

Sobre CPRX, te doy mi opinión al respecto:
Es la gran tapada de todo este mercado bio. Si te das cuenta, en menos de dos meses hizo dos ampliaciones de capital (venta de acciones por unos 15MM aproxi.) y los cubrió en menos de dos días. Hay mucho interés (tapado) en esta compañía. Su estudio CPP- 109 está designado como Fast track por la FDA, y sus posibilidades de aprobación, siempre que todo salga positivo, son muy altas, no hay ningún medicamento para la adicción a la cocaina, y con el ejemplo de la aprobación de ARNA, se está viendo que la FDA quiere cubrir esas necesidades huérfanas.

Tiene CPP-115 que está designado como medicamento huerfano y con Fast Track para los espasmos infantiles.

Pienso que esta pharma, si sale, tiene un potencial mínimo de x10. Su capitalización es ridícula y su float muy reducido.

Saludos y suerte!

Buenos dias foro...

He tenido unos dias complicadillos y he estado desconectado... anda que no me queda por leer !

Estoy abriendo cuenta en IB con lo que no voy a poder operar (comprar) estos dias, esto me va a servir para reflexionar y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Sigo en ACHN, AMRN, ARNA y GNOM y en principio no voy a soltar ninguna (buy and hold), si acaso GNOM si toca los 3.33

ACHN se acerca a la resistencia que viene desde principios del año pero no creo que la supere, aunque el volumen se ha incrementado ultimamente no creo que sea suficiente y le tocara corregir. RSI indica correccion tambien... a ver si me equivoco :)

Os dejo una del sector "cell", que en alguna ocasion ya la comenté anteriormente: NBS

http://finance.yahoo.com/echarts?s=NBS+Interactive#symbol=nbs;range=5d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

500 empleados, 100 MM USD de capitalización, O/S 152 MM con float de 108 MM y precio actual de 0,71 $.En la última semana ha subido un 20 %.
La vengo siguiendo desde hace unos meses, aunque dentro del sector, ya estoy posicionado en STEM ("mi debilidad")
En fin, aqui os la dejo por si a alguien le interesa.

s2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?