Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.843 / 16.989
#14737

Re: Farmas USA

AMRN, dicen que nunca ha habido un delay para luego ser denied. Pero en cualquier caso, a sufrir un mes mas. ;)
CLSN, me ha pasado como a Proctor, entro ahora? ... y ahora? ... y ya esta en 4,22!!! Demasiado tarde! :(
THLD, pinta de darse la vuelta? por si acaso no entro.
ACHN, tras el increible volumen de ayer, hoy no se que pensar.
ZLCS, tanta publicacion, tanto "ahora es el momento" ... ummm

#14738

Re: Farmas USA

Bueno, por fin vuelve a funcionar esto.
Lo de AMRN, mi no entender una vez más. Sufre un delay, y casi que no lo nota la cotización. Las otras (ARNA, HZNP, AMRN también, ACHN...) son aprobadas y al foso... no sense.

Por otra parte, lo de CLSN es increíble, menuda escalada. Lleva más de un 50% en tan sólo 10 días!! Y está haciendo máximos de 52 semanas. Increíble.
Ay... si me hubiese salido en 4 largos las que llevaba de 3.01 y hubiese entrado de nuevo en los 3 (bajó hasta los 2.66 hace 10 días). Pero claro, a toro pasado...
No me quejo, pues todavía las llevo en 3.01$ y ahora a pensar cuándo salir para que no pase lo mismo, si es que pasa, claro, y baja hasta 2,5 largos, pero vete tú a saber...

#14739

Re: Farmas USA

Buenas tardes :
me acabo de conectar a la sesión vespertina.
Proctor, que hacemos con CSLN??? me salí ayer en 3.95 pensando en entrar hoy más bajo, y veo que hay que madrugar para triunfar, no se puede dejar sin vigilar a estas bichas.Como ves entrar si retrocede al entorno de 4$???
POr otro lado THLD parece que le aprieta el lado corto..... creo que voy a aprovechar y cerrar el mio y abrir largo en la bisagra de 7'48.Como ves los indicadores?porque parece que se han girado, no?
Saludos

#14740

Re: Farmas USA

Framus....busca nuevas oportunidades, mirate IDIX que el otro día le dieron la bofetada, hoy va ya un 3% up y de aquí a 2 meses salvo malas noticias seguro que recupera ese 30% de caída.

ECYT lleva un mes cojonudo también!!!

A mi entre ARNA y AMRN me tienen loco y encima pillado!!!! arrrggggg

#14741

Re: Farmas USA

THLD
Yo me he puesto corto en 7.60.
Cerrados los largos, abiertos los cortos.

CLSN le veo alcista.

Circulos verdes bueno. Circulos rojos

Circulos verdes bueno. Circulos rojos "OJO". Circulos Naranjas Ccompra acompañada de manos fuertes...

#14743

Re: Farmas USA

CLSN
Como le de por reventar los indicadores la alza....
Joroña !!!
Si ahce 3 días estaba tonteando 6 % arriba abajo en 3.05 ...

4.27 +11 %

Brokers destacados