Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.816 / 17.075

Re: Farmas USA

Donde hay que volver????

Porque igual hay que poner unos cortos !

lo que está claro es que hay que hacer cualquier tipo de deporte, sino, tendriamos la cabeza como un bombo entre el curro y la bolsa. Tendré que probar lo de machacar a un caballo, jejeje, ¿los atletas no van subiendo la distancia a medida que cumplen años y muchos acaban en la maratón?,
En 45' del nasdaq, ARNA ya tiene la mitad de volumen que la media de los ultimos 3 meses y se mantiene en los 8 cortos, a ver si se anima y podemos terminar hoy por encima de los 9, sino, pues a esperar un poquito mas.

Yo donde estoy pensando en poner unos cortos es en ACHN si llega a los 6$ y así estreno cuenta y sería mi primera posición corta :D

Yo he empezado con unas Mizuno que no me van nada mal. El dia que las funda ya me informare mucho mejor.

proctor: Yo ahora no la meteria cortos pues hay que tener dos pelotas, pero si esto no sigue para arriba, a falta de tirar unas lineas en los graficos la veo donde ha empezado la especulacion tan brutal, 7.2x
ARNA

Y yo me pregunto, desde cuando unos rumores infundados nacidos en foros guarros como el de Yahoo acaban haciendose eco en prensa?
un ejemplo:
http://www.newstodaydigest.com/arena-pharmaceuticals-inc-arna-climbs-up-on-takeover-speculation-2q-sales-increases/123197/

porque estos foros estan constantemenge con rumores de todo tipo y propagando mierda cada dia, diluciones, buy outs, bancarrotas... y todos lo sabemos , que aqui el 99,9% es basura ...

y porque esto lo publican?
umm...

la colleja en AMRN ha hecho que vuelva a estar dentro, aunque de manera casi simbólica.Me debes mucha passsssta Amaríiiiiiiin!!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo