Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.814 / 16.994
#14505

Re: Farmas USA

Síp, ya lo ha cerrado y parece que rebota, ver veremos si continúa...

#14507

Re: Farmas USA

Si lleva ya 9.000.000 de volumen !

#14508

Farmas USA

A todos nos pasa los mismo o que, yo deje de correr porque es demasiado aburrido y tenia lesiones, ahora hago como proctor, bici de montaña, 40-45 km y asi uno esta mas relajado para lo que nos tiene que venir con arna o con el resto de valores.
como sube y baja el precio de la bicha, a ver si acaba muy verde hoy, en media hora ya casi tiene 9M de volumen, algo mas de 1/3 del que tuve ayer en todo el dia.
go ARNA go go go go

#14509

Re: Farmas USA

Google dice que menos de 5 millones....el resto sera de bloques.

#14510

Re: Farmas USA

Juaassss. En twitter todavía no se han percatado y hoy están mucho más relajados. Apenas comentarios nombrando $ARNA

#14512

Re: Farmas USA

Yo he salido mucho a correr este año, el estrés laboral que he tenido ha sido brutal. En mayo llegué a correr los 101 km de Ronda. Desde entonces estoy con la bici y nadando un montón a ver si algún lejano día me puedo hacer un ironman.

Volviendo a lo importante, Arna ha cerrado el gap de apertura, a ver como se va desarrollando la tarde. Tiene que rebotar ahora o me empiezo a preocupar.

THLD sigue sin descansar, así que el paquete que accidentalmente me quedé me sigue dando alegrías

CLSN puse una orden de compra a 3,35$ a ver si me entra, pero aún no ha entrado

y me voy a echar la siesta que estoy cataplónico perdio ;-D

Hasta luego, people!