Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.803 / 16.994
#14417

Re: Farmas USA

Bonito dia el jueves 16, mi cumpleaños, no habria mejor regalo que hacerme . Pero solo son rumores, si fuera bastante fundado hoy cerrariamos por encima de los 9 creo yo. De momento esta sirviendo para relajar nuestras carteras que no es poco.

#14418

Re: Farmas USA

despues de semanas de espera parece impensable que llegue a 30$, pero estaria bien un +400%. de momento esperemos a ver que ocurre hoy, por de pronto, ya estoy 1$ mas cerca del precio al que compré.

#14419

Re: Farmas USA

Joder, ojala ARNA os vaya muy bien.
Yo me quedo fuera.

La verdad es que tanto MACD, RSI y Estocástico están en mínimos esperando rebote.
Yo como siempre a lo mio.
Las noticias para otros.

#14420

Re: Farmas USA

enhorabuena por el post jarlaxe,muy interesante.

#14421

Re: Farmas USA

Charabasca, que estaba con el movil y no te podia responder.
Yo "ojeo" esto: http://messages.finance.yahoo.com/mb/ARNA
Pero hay mas mierda que otra cosa, vale? A mi me sirve para medir la temperatura del ambiente, nada mas.
Y hoy se han puesto todos a una ... y que se pongan de acuerdo es raro.
Pero sin link que demuestre el rumor ... no es mas que eso.

@WINDUSRD, no es que entre, llevo dentro de ARNA cada dia desde la primera semana de Mayo.

#14422

Re: Farmas USA

BOSTON (Reuters)
Las acciones de Arena Pharmaceuticals ARNA 11.33% aumentó un 12% a 8,12 dólares el martes en medio de especulaciones de que una importante empresa farmacéutica podría ser considerando una compra de participaciones del grupo de la biotecnología. La compañía ha recibido recientemente la aprobación en EE.UU. para su Lorcaserin nueva droga de la dieta, también conocido como Belviq, y está buscando la aprobación en la Unión Europea. Arena ya tiene un acuerdo con la farmacéutica japonesa Eisai Inc. fabricante de ESALY 1,56% para la comercialización de Belviq en la mayoría de América del Norte y del Sur

Rumore, rumore ....

#14423

Re: Farmas USA

Proctor, antes me has preguntado qué pensaba yo.
Independientemente de cuando suceda, hoy, mañana , dentro de un mes ... lo que veremos no será una única oferta de buy out. En cuanto GSK o Pfizer o quien sea suelte una oferta automaticamente desaparece la clausula de EISAI que impide por contrato de partner comprar a ARNA, lo que dara lugar a una Bidding war, porque EISAI ya ha dicho que tiene bien saneadas sus cuentas y que tiene cash para aburrir.
Y es ahi donde nos vamos a divertir ...

edito: si esta noche no hay news, mañana de nuevo a 7,25$

#14424

Re: Farmas USA

Frio y calculador.
Bien, no hay que dejarse influir por el mercado.
Las cosas claras y con el objetivo definido.