Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.764 / 16.993
#14105

Re: Farmas USA

El soporto de 5.89 se había demostrado fiable hasta que lo han crujido.
Ahora mismo la pueden enviar a los 5.12 $ tranquilamente, salvo que los inversores institucionales no lo deseen y entonces se va armar............ la de Dios.
Esto último lo descarto totalmente.

#14106

Re: Farmas USA

Yo lo veo de otra forma.
Las farmas si quieres ganar, has de estar a las duras y las maduras.
Unas veces saldrá bien y otras mal.
Si quieres sacar tajada o tienes la suerte de entrar en el momento exacto o te puedes comer un mojon.
Es bolsa, lo que pasa que aqui los movimientos son más bruscos.

Seamos conscientes que somos granos de arena que se mueven. No somos nada, pero ocupamos un hueco. No podemos hacer montañas, pero si formar parte de ella.

Allá cada uno el riesgo a asumir.
Ya somos mayores, con 2 dedos de frente y no va a ser fácil. Si fuera fácil, no sería rentable.

Basta por hoy.

#14107

Re: Farmas USA

A ver, que igual exagero con ARNA, muy probablemente, pero pienso que el mercado esta esperando GRANDES NOTICIAS en lo que sea, y YA. Es ARNA, todo se magnifica, lo bueno, lo malo y lo que ni fu ni fa como es el caso del reporte financiero. Y todo lo que no sea bueno buenisimo, que es lo que se espera de la super blockbuster de ARNA ...

Pero no me hagais caso. Es que ahora solo veo el 5,82 de ACHN ... teñido de rojo.
De todas formas mi decision de aguante con ACHN ya esta tomada.
Si he soportado un -27% con una empresa como GNOM ... aguanto otro tanto con ACHN.
Y si una se ha dado la vuelta, la otra tambien lo hará.
Aunque sigo pensando que, al igual que en otras ocasiones, se dara la vuelta pasando olimpicamento del tecnico. Por eso es La Descarada. Aunque he de reconocer que lo que dice el AT da respeto.

edito: ademas cuando veo que vienen mal dadas con ACHN me acuerdo de las 10.000 accs que compro a 6,23 y otras 10.000 a 6,16 , Dennis Liotta, un Director de la empresa, el 11 y 12 de Junio respectivamente. Nosotros creemos que sabemos lo que hacemos, él que esta dentro seguro que sabe lo que hace.

#14108

Re: Farmas USA

El mercado de las bios,se mueven sobre todo por catalyst,noticias y rumores como ya sabeis los mas veteranos del lugar,como dice Proctor somos hormiguitas y los tiburones nos manejan,yo AMRN y HZNP me he comido un mojon con su aprobacion,ahora gracias a eso,me estoy espabilando e intentando salvar los muebles.

ARNA,pues es una accion estupenda,que seguro que la veremos en 15-20$ el año que viene,pero ¿quien soporta perdidas de mas del 30%?Si las consigues a 3,40$ o 6$ como yo pues de lujo,pero el que se metio a 11$,tiene que estar muy quemado.

Saludos

#14109

Re: Farmas USA

Sencillamente, estoy más contento con no tenerla un 25% abajo, y cerca de tenerla en verde. Gracias por darme una indicación de cuando vender!
Aprovecho apra daros las gracias a cuantos manejais esta nave. Sois los pilotos, y yo solo soy un pasajero, que no puedo aportar mucho. Gracias!
Estoy aborreciendo el IBEX, aunque ya sólo lo tengo en -10%, pero gracias a este hilo, he entrado (con pocas acciones) en las farmas USA, y algo estoy ganando!

POr cierto, siguendo un oftopic de hace unos días, AONE ha subido hoy un 22%. Compré el dia que se mencionón, y ya la tengo un 37% arriba. Asi da gusto!

#14110

Re: Farmas USA

Me alegro,fui yo quien la menciono,en mi opinion AONE la estan manipulando para que no suba a 1$ de una tacada.Ha tenido un muy mal año,pero con los chinos apostando por ella,si la cosa va bien el año que viene puede recuperar los 2$ si van recogiendo beneficios.
Yo hoy he recogido beneficios en acciones y mantengo los CFDS,creo que a esta se le puede ir sacando tajada en los pull-backs si hay,la voy a tener muy controladita,jejeje.Hoy supero la resistencia de 0,59 con lo cual es señal alcista pero no descarto un retroceso a los 0,50 y pico otra vez,ya la iremos viendo.

PD:Es aconsejable ir recogiendo beneficios o poner un stop profit,un 30% es un excelente profit.Pero cada cual entiende su burra.

Saludos y suerte.

#14111

Re: Farmas USA

Soportar perdidas del 30%?

THLD, ZLCS, GNOM, ACHN, EXEL, ECYT, SNSS, ARNA, AMRN, CLSN ... con fundamentales y espectativas serias

"En este tipo de farmas, salvo hecho relevante concluyente y definitorio, toda situación es reversible porque alli donde exista manipulacion existe tambien la esperanza que nos proporciona la codicia de los que manipulan."

Puedo asegurarte que esta idea y no otra es la que hace que pueda aguantar cuando vienen mal dadas. Ahora bien, me pasa eso en el IBEX, con lo que cuesta recuperar cada € perdido y mi tolerancia es minima. Pero en farmas, la volatilidad y la manipulacion son nuestras enemigas ... y nuestras aliadas.