Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.762 / 17.161

Re: Farmas USA

Joder !!! he entrado hoy a 7.36 !!!!!!!!!

Si se planta por debajo de 5.70 me piro y a lamerme las heridas otra vez.
Lo que me ha hecho sufrir esta señorita sólo lo ha conseguido Don Ibex, joputa de tio.
Y la inombrable Dueña-Mistress de los Arroces y del Aceite, puta, puta, puta y sádica

con tu permiso @framus copio el texto de la noticia

(RTTNews) - Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA:Quote) reported a second-quarter net loss allocable to common stockholders of $22.1 million or $0.12 per share, narrower than $22.9 million or $0.16 per share in the year-ago quarter.

Total revenue for the second quarter rose to $21.98 million from $3.26 million in the comparable quarter last year.

On average, analysts polled by Thomson Reuters expected the company report a loss of $0.07 per share on revenue of $10.04 million for the second quarter.

Seguramente se me escapa algo pero no me parecen tan malos no? Algo menos de perdidas y muchos mas ingresos pese a que el consenso esperaba losses de 0.07 vs 0.12

Ahora mimso solo se deja 0,41 % a 7.33 con bastante movimiento.

Salu2!

Despues de un dia tan movido ha llegado el momento de hacer recuento y ver cuantos muertos y heridos nos hemos dejado en la batalla de hoy
Yo por mi parte he salido de ZLCS a 1.38 (si me lo dicen a principios de la semana cuando andaba por 1,07 no me lo creeria) y he entrado en ARNA a 7.36

Sigo con cartera ROJA pasion (-8.5%) Con solo 4 valores (ACHN -14.1%), AMRN (+1.7%), ARNA (-15.5%) y GNOM (+5.1%) Veremos mañana como cerramos la semana

Si la veo en 6 medios, me olvido de la bolsa.

Pues yo creo que no son tan malos, sobre todo, la segunda frase, la de los $22 millones vs los $7.38 millones esperado:
"Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) reported Q2 EPS of ($0.12), $0.04 worse than the analyst estimate of ($0.08). Revenue for the quarter came in at $22 million versus the consensus estimate of $7.38 million."

EDITO: Se me ha adelantado Kiyosaki ;)

No me jodas, que también llevo carga.
En tantos frentes no voy a dar basto

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?