Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.729 / 17.162

Re: Farmas USA

De momento, en pre market AMRN sube un 3.17%, pero de volúmen, sólo 100.
Zalicus, 3.70% con 700

PD offtopiquero: Ya me han activado la cuenta en IB, menuda felicidad traigo jaja. Vaya pasada de plataforma. Ahora a disfrutar, aunque primero tengo que comprar dólares, esperaré que hoy está cayendo. A ver si remonta y no se pone a tiro ACHN, que a partir de ahora, a operar con ellos. Bye-bye ING
Por cierto, increíble la eficadia a la hora de trabajar. En menos de dos días me la han activado, siendo en agosto, y la gente que trabaja allí, contestando las decenas de e-mails que mandé en menos de horas y lo mismo cuando me pedían información, a los 15 minutos, contestación, y vuelvo a repetir, en julio/agosto.

Ojo a GNOM Ayer se marco un 9.8% en el after...

ZLCS

Es una resistencia que viene del año pasado y por lo tanto no es muy fuerte, pero el RSI tambien dice que no va a seguir mucho mas arriba. Yo por mi parte voy a dejar correr la primera media hora de sesion, si no supera los 1,41 de la resistencia me salgo para pescar mas abajo

A ver GNOM hasta donde puede llegar.

Yo hoy he puesto orden para entrar de nuevo en CYTK a 0,64, pensé en entrar superando la resistencia de 0,75 pero 0,64 parece un suelo, a ver si esta es la buena.

OFF TOPIC.

Una de superconductores: AMSC, y de nuevo el suelo en 3,5x, aunque parece estar formando un banderín alcista...

AMSC-Diario

AMSC-Diario

3.35 es la zona a vigilar... se ha repetido patron en las 2 ultimas jugadas y ojo que ha sido rapido como el viento... entrada de volumen a saco, RSI hasta +70

GNOM

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?