Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
17.169 / 17.171

Re: Farmas USA

Sigues teniendo ese buen ojo compañero!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

hala tú por aquí!! Saludos! >_<

MRNA
ya veo que la shooting star hizo su efecto de nuevo.
ahora el precio poniendo a prueba el soporte ascendente
dicen que no hay 2 sin 3 ...

Alguien sigue  en esta farma AMLX ????

Cosmo, yo he vendido hoy la mitad de las CLPT s. La opcionalidad 2027 sigue viva, pero la ejecución de 2026 se ha deteriorado, bajo mi punto de vista según el report de ayer.

Les he sacado un +10% liberado cash $ , quiero evitar mantener una posición cuyo valor depende cada vez más de que terceros ejecuten bien y a tiempo. 

CLPT puede subir mucho si QURE avanza favorablemente pero con la información y la relación riesgo-retorno disponible hoy, he decidido disminuir mi posición a la mitad por el momento. 

Y reconsideria volver a aumentar posición cuando exista evidencia concreta de pedidos comerciales, aprobaciones de partners o mejora del cash burn; no la recompraría únicamente por publicaciones de contratación. 

Bien Igonber, seguro que es sensato reducir exposición, 

la call me hizo pensar en que: hasta y durante 2027 es muy posible que hayan curvas, ... preparar la fábrica ante presuntas aprobaciones futuras.., quizás necesiten capital ya sea off. o tirando del acuerdo con Oberland. Supongo veremos precios más bajos. 
Pensando si reducir  también en vistas de buscar un mejor precio, pero creo que me voy a esperar a la 4y data de Qure que según ellos publicarán este q3 2026, veremos!!! 

Yo sigo optimista con QURE y su aprobación, más que hace unos meses con Makary-Prasad. El 4y data si lo publican será muy interesante. Si hay ADCOM también será muy interesante. a ver! 

si falla, será un desastre, pero... 2027, tendremos también: 
- Grace therapeuctis
- RGNX Bla3q2026 -> 2027 decisión fda ( este dudamos mucho) 
- Neurogene - se sospecha que puede usar clpt, fase registraicional
ya en 2028
- la fase3 de párkinson (Bluerock-Bayer), ( si es buena podría ser muy importante)

sera un año o dos de locura y decisivo para ver si clpt prospera o decrece, 

PFE

y un mes después ... así que va el semanal ...
para mañana bien podría testear de nuevo su MM200 semanal ...

PFE
Este gráfico de velas anuales lo subi casi al termino de 2025 para mostar donde estaba el soporte de largo plazo y como eran sus ciclos multi-año

Ahora subo este gráfico, los mismos 55 años pero actualizado. El soporte ascendente de largo plazo se convirtio en resistencia y viceversa. Esto es una maratón a largo plazo con un rendimiento del 7% anual en el proceso. Si esto no es un buy&hold de libro ...
Observar las flechas naranjas y el tipo de vela anual (y dónde).
GRÁFICO DE VELAS ANUALES.

@anaramos No vendas nuuuuuuncaaaaaaa!!!! >_<

Vale. Intentaré aguantar un par de años :D 

A todo esto y mirando ese gráfico, quizá nos deberíamos empezar a fijar en las farmas con potencial e ir preparando los próximos 2-3 años, porque las farmas en principio deben ser la apoteosis final del ciclo alcista.

Subiendo inflación e intereses llegará  el momento de los defensivos y reviviremos aquella época en que todas subían sin parar, ¿o no?
Se habla de...
Pfizer (PFE)