Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
17.166 / 17.171

Re: Farmas USA

Nada hombre 👍 a ver si revitalizas el hilo con tus aportaciones, que esto está media muerto ya, con el trasiego que llego a tener en otros años ...

El rojo de hoy en PFIZER lo provoca la dimisión del CFO,  ya planificada para Agosto. 

Lo siento mucho, soy muy parco en palabras, no creo que mejore el hilo conmigo. Saludos.

Se algo de MRK, en europa MSD, le quitaron un cacho a la Merck Alemana en la primera guerra mundial. Saludos.

Y con el trozo pues nació la Merk americana.

PFIZER semanal

esa MM50 mejor que no la pierda, coincidente con el soporte del canal ...

Si, lo de ultrasonidos para la BBB también es interesante. Yo también voy a largo. No tradeo. 

CLPT - RGNX

creo que la comentamos en su día y no esperábamos mucho de ella, pero fda recula, otra que vuelve al ruedo

Hey, cómo va eso?

Llevo un tiempo sin pasarme, pero sigo en modo semiaburrido y haciendo pocas cosas.

Aproveché buenos precios de VIR, ABVX y NKTR y cargué un poco, especialmente en NKTR que llevo de media a $50 (habiendo vendido antes y sacando un pico). Las ABVX están con mucho nerviosismo, el medicamento es excelente, management flojo, y eso puede ser un problema, pero en este caso creo que las veremos a $150 o cerca (las llevo a unos $80 de media).

Con pocas operaciones y bastante paciencia me está yendo decente, más teniendo en cuenta que sigo con mucha liquidez (más del 70%). Mucho curro, poco tiempo. Pero con lo que llevo, con mirar 30 minutos de twiter en varios ratos al día me sobra.

He vendido la BHVN tras la subida reciente y ahora solo me quedan,aparte de las comentadas, BCYC, CRVS, NRIX y unas pocas NVAX.

De las de dividendo batantes PFE y más NVO. NVO las pillé baratas y son de las de sacarles un 20-30% con poco riesgo. PFE si siguen tontas les tendré que meter más, pero la empresa es bastante desesperante. Eso si, más de 7% de dividendo. Pero quiero mirarla más en detalle porque quiero asegurarme que el futuro es al menos medio decente que lleva en la m demasiado ya.

Parece que el $ se anima y eso le va bien a mi cartera...

Saludos a todos y buen verano.
Se habla de...
Pfizer (PFE)