Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.714 / 17.161

Re: Farmas USA

yo estoy dentro, pero afortunadamente con sólo un 5% de mi cartera , el desastre es mínimo, sólo con que suba sobre un 6% ARNA , compenso las pérdidas

Que mal huele Lo de ACHN. No las suelto ni borracho.
ZLCS encuentra techo en 1.40
Y THLD en subida libre, na ná ná....

Bajo mi punto de vista, al romper la cuña o triángulo debería ahcerlo con fuerza y no lo hizo, ademas que las manos fuertes no paraban de salir.
Creo que va para abajo sin remedio.
Truco o trato?

ACHN ... tanto chocar en esos 6,66 del diablo .... ummmmm

Opcion A) subido en 7, no vender, sufrir un lateral hasta los 6 rezando que la manipulacion termine ahi, esperar que suba y no juguetee por los 5 altos ( me da algo ...), y cerca de los 7 soltar a la espera de ver que hace.

Opcion B) soltar ahora, palmar un 4,5% ... esperarla abajo en los 6 y recuperar en la subida.

Opcion C) soltar ahora, palmar un 4,5% ... se pone a subir a final de sesion ... se me queda cara de gilipollas, me enfado y no respiro.

pito, pito ...

Todas son malas, yo de momento esperaré al final de la sesión.

Domper, buen ojo con Antares.

yo iba a entrar en 6.66 pero voy a ver que hace.....

si, mejor esperate, que cuando golpea durante horas en un mismo punto ... a ultima hora lo acaba haciendo añicos.

edito: lo rompió

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?