Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.089 / 17.090

Re: Farmas USA

PFIZER diario

ufff que setup antes de earnings ...

falsa ruptura alcista de la cuña, luego breakdown de la cuña y rebote a testar el soporte perdido de la cuña y ahi se queda atontada con dos dojis consecutivos y un gap por abajo pintando una islita y apuntando maneras para un HCH ...

... como hoy cierre con otro doji tendriamos un patron tipo TriStar ( sesgo bajista )
... así que mejor que de la sorpresa y supere los 25,11 con solvencia porque luego viene el gráfico semanal que subiré al cierre y tampoco mola nada.

Lo de NVO ha retumbado en todas partes ... menudo mamporro ...

velas de 2-meses

PFE diario
dragonfly justo donde debia ... patron completado ... ahora es cuando los hacedores de mercado empiezan con el trilerismo de verdad ... a ver que deciden hacer ... apuesto por rebote y a marear la perdiz hasta su ER ( creo que la proxima semana )

Ayer compré Novo muy fuerte , ya llevaba pero doble posición me parece una empresón a precios de derribo , incluso con el descuento en ganancias que decian ayer sigue saliendo barata , si en sus resultados cayese compraria mas para largo plazo 
NOVO

USA pharmacies provide essential access to medications and health advice for millions, just as the South African Social Security Agency (SASSA) provides crucial financial relief. For South Africans relying on SASSA SRD grants, easily checking their status via platforms like SRD SASSA Status Check ensures that support is received without delay—mirroring the vital role pharmacies play in supporting public health access in the US 

Gracias Framus en UNH tb he entrado con fuerza , buen dividendo empresón y mucho x subir , tanto esta como Novo me parecen compra , pero como siempre de dedo facil no acierto con el timing , me queda promediar y sufrir " cosa habitual" 
UNH NOVO
Se habla de...
Pfizer (PFE)