Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.699 / 16.993
#13587

Re: Farmas USA

jajaja, me gusta tu filosofía, esa pretendo que sea mi cartera para final de año, tal cual ;-)))

#13589

Re: Farmas USA

zlcs a 1.43 vendo profits, raro ACHN, quizá nos deje subirnos al carro.

#13590

Re: Farmas USA

ZLCS, 1,60 vendo en plano dos paquetes mal comprados promediados a 1,575 y asi me quedo con una buena compra a 1,1 hasta que reviente por los aires. Hay una cosa que tengo muy presente con Zalicus, y es que llegó a estar a 3,2x con la mitad de lo que tiene ahora en su pipeline y, con muchiiiiisimo menos, de lo que tendra post-FDA en Octubre.
Asi que soy bullish a mas no poder.
Ademas, esta por debajo de los 5$, fuera del radar de los fondos, Hedge Funds inclusive, con lo que la mala leche de los osos poderosos se minimiza bastante, no creeis?

#13591

Re: Farmas USA

Que pena no haber pillado ayer más AMRN en los entornos de once para promediar. ;)

Y muy extraño lo de ACHN!!!

#13592

Re: Farmas USA

tan extraño que me hace estar receloso ... espero que este usano no lleve razon.

"The after hour volume was very low and just a few cents higher.
i usually take this as a bad sign and look for an opening massacre where the big boys push it down. i hope im wrong"

en cualquier caso, si el premarket no la dispara para arriba, siempre tendremos tiempo para entrar en mercado cuando creamos que corresponda y sin tanta prisa.. lo prefiero.

ACHN

Brokers destacados