Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.932 / 16.989
#135449

Re: Farmas USA

Perdon, respondia a mensaje de framus, no de Luu003. Todavia no se muy bien como va esto...

#135450

Re: Farmas USA

Jejeje

Que os vaya bien a todos, claro que sí. A mí un minoritario, por definición, me cae bien.

Un saludo!
#135451

Re: Farmas USA

KRTX 
Ha tocado la lotería del BO. No llevaba muchas pero para algún regalo de última hora :).

Esto puede cambiar mucho pero 2024 no pinta mal para las bios de momento. Nos lo trataremos de pasar igual de bien haga lo que haga XD.

Felices fiestas!

#135453

Re: Farmas USA


MODERNA mensual
Tras el martillo mensual de Noviembre tenemos patrón de reversal y ahora a las puertas de resistencia de la cuña ... promete, este pedazo de mierda podría irse a testar los 115 sin pestañear.

Los 2 meses de penitencia tras mi amputación habrán pasado al inicio de 2024 ... así que lo mismo me planteo una venganza ...



PFIZER mensual
proyecto de martillo en mensual
esto debería ser suelo
@investing-saints la compraste en el fondo del pozo ???
 
Dividendo:
5,92 %Rentabilidad/dividendo anual
0,42$ Importe/dividendo trimestral 




AMRN trimestral
Lo dicho desde hace semanas ... proyecto de vela trimestral tipo DRAGONFLY a las puertas de bajista importante. Dame un dip a 0,85 y me tienes, vamosssss pleaseeeee



#135455

Re: Farmas USA

PFE 
Bastante abajo sí, doblé posición en $26.3 o así de media. Le iba a meter otro jetazo en 25 altos pero no me entró por poco. Es mi posición más grande con mucho. Se tiene que dar muy muy mal para no sacarle un pico majo, además con casi un 6% de dividendo...

Como la entrada en $10 de TGTX que era muy clara, ya ha subido un 70% desde entonces...
#135456

Re: Farmas USA

Buenos días compañeros, todavía os leo, aunque no participe activamente.
En esta ocasión, solo quería desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos, y que con suerte sea bien verde :D

Saludos! 
Brokers destacados